El Deportivo UA Ceutí se proclamó este martes campeón de Liga de fútbol después de doblegar al Sporting Atlético por 2-0. El equipo de Ceuta dirigido por Nepo, Raúl y Tito necesitaba ganar para mantenerse en cabeza y así levantar el título.
El partido de esta penúltima jornada se disputó en el ‘José Benoliel’ y fue disputado de principio a fin.
No le pusieron las cosas fáciles el Sporting Atlético, pero los deportivistas lograron el triunfo con los goles de Ale González y Sufian.
Esta victoria era fundamental porque así aventaja en ocho puntos al segundo clasificado, la AD Ceuta, cuando este último solo tiene que jugar dos partidos. El Deportivo UA Ceutí tiene un total de 65 puntos y ha demostrado ser el mejor en el césped.
Tras 23 jornadas de Liga, el conjunto deportivista ha conseguido un total de 21 triunfos y 2 empates, sin ninguna derrota. Hasta la fecha es el equipo más goleador de la categoría con un total de 125 tantos conseguidos, además de ser el menos goleado, habiendo encajado solo 15.
El pichichi del equipo es Ale González, que con 29 dianas, se ha hecho un hueco importante en esta categoría. Además fue el autor de uno de los goles del triunfo ante el Sporting Atlético.
Este sábado disputará la última jornada de Liga y recibirá el trofeo que le acredita como campeón en la modalidad de césped.
El Dvo. UA Ceutí también puede presumir de haber terminado segundo en la modalidad de fútbol-sala, por detrás tan solo del Polillas Ceuta. Los deportivistas lucharon hasta el final para conquistar también este título, pero el Polillas terminó con 69 puntos por 65 de los de Nepo.
El conjunto blanquinegro tiene ahora por delante la última jornada del césped, que se disputa este sábado y ya tendrá tiempo de vacaciones para retomar la competición en el mes de septiembre u octubre.
Entre tantos y luego tiene a dos suyos abandonados.