• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Delegación comienza la ubicación de aseos en la frontera del Tarajal

Ya han trasladado los módulos que deben ser adecentados y en donde se ubicarán estos servicios

Por Beatriz Martínez
06/07/2026 - 19:31
delegacion-comienza-ubicacion-aseos-frontera-tarajal
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha comenzado los trabajos para instalar los nuevos módulos de aseos en la frontera del Tarajal que separa la ciudad autónoma de Marruecos.

Así lo ha trasladado a la opinión pública utilizando su perfil de redes sociales, reafirmando el anuncio que, hace unos días, hiciera a través de este mismo canal el mandatario de la plaza de los Reyes, Miguel Ángel Pérez Triano.

Los trabajos para la instalación de estos módulos para aseos han comenzado en la frontera, justo antes del acceso para acudir a Marruecos. Espacio en donde acostumbran a organizarse colas.

Labores de adecentamiento de los módulos para aseos

Ahora se está en labores de adecentamiento para tenerlos listos en breve al objeto de que puedan ser empleados en condiciones.

“Con esta actuación, se da continuidad a la mejora de los servicios públicos destinados a los ciudadanos que transitan diariamente por el paso fronterizo. Agradecemos la colaboración y coordinación de la Ciudad a través de Acemsa en la ejecución de esta medida”, recoge la Delegación del Gobierno en su perfil de redes.

Anuncios del delegado del Gobierno

El propio delegado del Gobierno anunciaba hace unos días que la zona de acceso a la frontera contaría con estos módulos de aseos, mejorando así las infraestructuras disponibles para todos los usuarios.

“Seguimos cooperando para optimizar nuestras infraestructuras y dar el mejor servicio posible”, apuntó la Delegación del Gobierno.

De momento ya se han hecho más anchos los pasillos fronterizos al haberse retirado una valla y se han colocado sillas para facilitar el descanso puntual de quienes cruzan.

A las reformas llevadas a cabo en el espacio de la frontera se han sumado las actuaciones ejecutadas en el punto destinado al embolsamiento de vehículos que marchan a Marruecos con motivo de esta OPE, Operación Paso del Estrecho 2026.

Tags: Delegación del GobiernoFronteraMarruecos

Related Posts

detienen-periodista-ali-lmrabet-aeropuerto-tanger-aterrizar-barcelona

Ali Lmrabet reaparece en España tras su detención en Marruecos y carga contra Sánchez y Albares

hace 6 horas
Desaparecidos-Entradas-Marruecos-julio-2026-ok.jpg

Jóvenes desaparecidos al cruzar a nado de Marruecos a Ceuta: sus familias piden ayuda

hace 7 horas
pasaporte-marruecos

El pasaporte marroquí amplía la brecha de libertad de movimiento en el norte de África

hace 10 horas
vox-acusa-pp-cambiar-postura-ley-extranjeria

Vox acusa al PP de cambiar de postura sobre la Ley de Extranjería

hace 11 horas
psoe-pide-unidad-institucional-presion-migratoria

El PSOE pide unidad institucional ante la presión migratoria

hace 11 horas
domingo-tragico-guardia-civil-recupera-tres-cadaveres-inmigrantes-horas Image 2026-07-26 at 13.15.09 (1)-poprtada

Domingo trágico: la Guardia Civil recupera 3 cadáveres de inmigrantes en horas

hace 13 horas

Comments 4

  1. Muchas, muchas dudas comentó:
    hace 3 semanas

    Pero de momento me quedo con ésta: ¿ A "quién" pertenece la obligación de vaciar y mantener limpios esos trastos?

  2. Sentido común. comentó:
    hace 3 semanas

    No hay mejor sitio para su colocación? No veas ahora con el calor y el “aroma” que va a salir de ahí, al pasar eso va a ser vomitivo…. Las quejas de esto en 3…2…1

  3. Kinin comentó:
    hace 3 semanas

    Perfecto, a ver si se animan y también ponen algo decente en la explanada de la Marina.

  4. Luz comentó:
    hace 3 semanas

    La idea es estupenda, pero.. gastamos el dinero alegremente y no hay aseos nuevos, estos parecen recogidos de la basura. Que Reino Unidopasa? Que durante todo el año los transeúntes no tienen derecho a tener un servicio! ! Vaya tela!

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023