• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 22 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

De nuevo caen los dos al descenso

Por Juan Carlos Sánchez
08/10/2013 - 07:08
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La quinta jornada dentro del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil ha traído dos derrotas para los representantes caballas en la categoría.
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu  que dirige Fuad Harrus cayó derrotado con claridad frente al filial del Sevilla FC por 6-0 en un partido donde los caballas vieron como le expulsaron a su mejor jugador en el primer tiempo.
Los gimnastas sufren su segunda derrota de la temporada y con cinco puntos en cinco encuentros cae a la zona de descenso mientras que el Sevilla FC B es segundo con 10 puntos a tres del liderato.
La próxima jornada el conjunto amarillo tendrá jornada de descanso por el número impar de equipos en este grupo decimo cuarto de Liga Nacional.
Por su parte, la segunda noticia negativa la protagonizó el UA Ceutí que dirige Juanma Alamillos que sufrió una nueva derrota en casa, en esta ocasión frente al Dos Hermanas que se impuso por 1-2 en un encuentro donde los unionistas merecieron mejor suerte ya que perdieron en el último suspiro y de forma injusta.
Con esta derrota y por peor diferencia de goles el UA Ceutí es el farolillo rojo con un solo punto en las cinco jornadas disputadas. La próxima jornada visitará la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’  donde se enfrentará el sábado a partir de las 12:30 horas al Real Betis B, otro complicado rival que ocupa la undécima posición en cuatro partidos aunque un filial siempre es un rival complicado como local.
Tras esta quinta jonrada el líder sigue siendo el Séneca que derrotó por 3-1 al CMD San Juan en tierras cordobesas. Los rojinegros suman 13 puntos mientras que los sevillanos están en descenso con 3 puntos.
El Huelva Atlético logró una cómoda victoria al endosar un 3-0 al Montilla que está al borde del  descenso.
También ganó el Don Bosco por 1-2 al Xerez B, el Sanluqueño por 1-3 al Nervión y el San José por 1-0 al Córdoba que se desinfla.
Esta jornada le tocó descansar al Real Betis B y en la próxima será el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu.

Related Posts

plan-blindado-hantavirus-tanger-operacion-marhaba

Plan blindado contra el hantavirus en Tánger ante la Operación Marhaba

hace 18 minutos
tiempo-espera-ceuta-alerta-calor-aemet

¿Qué tiempo nos espera en Ceuta ante la alerta de calor de la AEMET?

hace 41 minutos
ultimatum-justicia-europea-supremo-amenaza-temporalidad-ejercito

El ultimátum de la justicia europea y el Supremo que amenaza la temporalidad en el Ejército

hace 1 hora
ingesa-horas-reducen-mes-jornada-anual-plantilla

Ingesa: "Las 35 horas reducen en más de un mes la jornada anual de la plantilla"

hace 2 horas
escandaloso-pase-kilos-hachis-aduaneros-marroquies

El escandaloso pase de 600 kilos de hachís que no vieron los aduaneros marroquíes

hace 2 horas
flores-papel-mantienen-viva-romeria-san-antonio-001-portada

Las flores de papel que mantienen viva la Romería de San Antonio

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023