La selección benjamín de Ceuta que está disputando el Campeonato de Selecciones Autonómicas en Móstoles ha tenido una visita sorpresa en el pabellón Los Rosales de la localidad madrileña, nada más ni nada menos que un campeón del mundo como David Villa.
El exjugador de Valencia, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Zaragoza, entre otros posó con las dos selecciones de Asturias y Ceuta en el partido previo a la jornada 2 del campeonato de selecciones autonómicas.
El ‘guaje’ simpático y cercano a los pequeños futbolistas, accedió con gusto a hacerse unas fotografías con los benjamines tanto de Asturias como Ceuta.
Villa, natural de Asturias, decidió estar presente en este segundo encuentro que ya se está disputando entre los del Principado y los de la ciudad autónoma y por lo que se presume apoyó a los de su tierra.
Pero para los más pequeños de nuestra ciudad ha sido una gran visita en la previa de este importante duelo, clave para los caballas ya que en caso de ganar a los asturianos tendrían serias opciones de clasificarse a las semifinales del campeonato.
Tanto el cuerpo técnico ceutí desplazado a Madrid como los futbolistas de la selección, se tomaron una instantánea con uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol español en los últimos años como es David Villa.
Uno de los ‘7’ de España bajó hasta el parqué del pabellón Los Rosales para estar con los más pequeños y que tienen el sueño de algún día ser como el ‘Guaje’.
Los niños de Ceuta han tenido el privilegio de hacerse una foto con el máximo goleador de la historia de España, con 59 goles con la elástica nacional siendo uno de los jugadores más importante de la selección española.
Se presumía importante este duelo ya que si Ceuta ganó el primer partido a Melilla, Asturias perdió en un partido muy ajustado con Cataluña por 4-5 por lo que este grupo C está trepidante.