• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CSIF celebra que las nuevas categorías de Ingesa están "más cerca"

La central sindical opta por que el Hospital Universitario de Ceuta sea un centro "categorizado y actualizado" y que su nivel asistencial sea cada vez "más especializado y óptimo"

Por Redacción
23/05/2023 - 10:35
csif-ingesa
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

CSIF Ceuta, que se presenta como sindicato más representativo de las administraciones públicas y con presencia creciente en privada, tras petición en Mesa Sectorial en noviembre del 2022 de inserción de nuevas categorías de vital relevancia, y llevarlo como punto del día ante Ingesa en mesa sectorial de marzo de 2023 con la creación de mesa de trabajo, y varias reuniones de este, se han obtenido "excelentes resultados".

CSIF espera que en la próxima Mesa Sectorial de junio, se ratifiquen y aprueben estas categorías.

CSIF, en su primera petición, veía fundamental la incorporación de categorías técnicas y necesarias, "que no son tan nuevas en la actualidad" como Informático en todas sus categorías, algo que es un "presente" en todas las empresas.

De esa propuesta, Ingesa apostó por proponer que las organizaciones sindicales propusieran todas las categorías de las que está carente la administración sanitaria y creen que son relevantes.

Categorías como informáticos, técnicos de farmacia, enfermeras especialistas (sólo se cuenta actualmente con matrona), nutricionista, logopeda, óptico...

Mejora de la asistencia a los usuarios

CSIF tenía presente que se necesitaba una actualización de categorías profesionales para la mejora de las asistencias a los usuarios.

CSIF opta por que el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) sea un centro hospitalario "categorizado y actualizado", además que su nivel asistencial sea cada vez "más especializado y óptimo".

Con la inserción de estas categorías, "tendremos el inicio de actualización necesario para Ingesa y los usuarios podrán beneficiarse de estas categorías tan importantes y relevantes", ha destacado este sindicato en un comunicado de prensa.

Tags: CSIFIngesaSindicatos

Related Posts

CSIF agradece la labor de los profesionales durante la crisis migratoria

hace 15 horas
sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-003

Ingesa refuerza los dispositivos sanitarios ante el aumento de inmigrantes procedentes de Marruecos

hace 20 horas
policia-nacional-incorpora-nuevos-agentes-practicas-reforzar-plantilla-1-00021

Los sindicatos policiales exigen el cese del delegado del Gobierno y Marlaska por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta

hace 20 horas

CSIF reclama un plan extraordinario para reforzar los servicios públicos de Ceuta y Melilla

hace 21 horas
ceti-rodeado-otro-campamento-exterior-inmigrantes-3

El Sindicato Médico alerta de una "emergencia sanitaria" en Ceuta

hace 2 días

UGT reclama más medios para los trabajadores del CETI y los centros de menores

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023