El particular bloqueo mantenido en torno a la nueva empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, poco se rompe ya que el único avance dado a conocer este martes al término del Consejo de Gobierno por el portavoz del Ejecutivo, Alejandro Ramírez, es que se espera que la semana que viene pueda convocarse un consejo de administración de la sociedad mercantil.
El proceso de subrogación va ligado a ese consejo. Ahora se está preparando la documentación, llevándose a cabo los últimos trámites. En ese consejo se incluirá la aprobación de ingresos y gastos de la nueva sociedad, nombramiento del gerente y la subrogación de los trabajadores.
Desde la Ciudad se espera convocar ese consejo esta semana para celebrarlo la que viene, recogiéndose todos esos puntos. Tal y como ha explicado el propio Ramírez, se trata de un "expediente complejo" en cuanto a la documentación y tratamiento.
Desde la constitución del Consejo el pasado 19 de marzo no se ha producido ningún movimiento, citándose para abril ese consejo que ahora parece tendrá lugar la semana próxima.
La entrada en funcionamiento efectivo de la nueva sociedad municipal no pudo materializarse el 1 de abril, pero debería haberse producido el 1 de mayo. Después se puso como fecha junio, hoy aún no se ha llevado a efecto esa ejecución.
Otros acuerdos de Consejo de Gobierno
En el Consejo de Gobierno celebrado este martes se ha autorizado la contratación de servicios analíticos por valor de 12.800 euros para el cultivo del mejillón para determinar parámetros químicos en la zona de implantación del cultivo, en el Pineo.
También se ha aprobado una campaña de medición de contaminantes para diagnóstico de la calidad del aire por 14.820 euros.
Se ha renovado el convenio con la casa de estudios CE-70 por 50.000 euros para programas de fomento y promoción de acceso a estudios superiores para familias con escasos recursos, entre otros.
Otra mentira, llevamos desde abril que nos Coje tal día luego otro día luego otro hacin asta el día de hoy y no sabemos nada ,todo es mentira nos engañan como quieren.