• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta Ya! arremete contra "el silencio" en torno a la empresa de limpieza

Nada se sabe del nuevo gerente de Servilimpce ni tampoco del proyecto de convenio colectivo para la heredera de Trace

Por Isabel Jiménez
03/05/2024 - 13:25
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta Ya! ha remitido una carta dirigida al presidente del Consejo de Administración de la nueva empresa de limpieza (Servilimpce), Alejandro Ramírez, para conocer detalles ante el “el inquietante silencio y la inactividad que se observan” en relación con el funcionamiento de la sociedad y la puesta en marcha del servicio.

En la misiva aluden a que “desde la constitución del Consejo el pasado 19 de marzo no se ha producido ningún movimiento”, a pesar de que “en una reunión informal” se había indicado que “probablemente, se convocaría Consejo durante la última semana de abril” para abordar los asuntos fundamentales.

Tales asuntos, en opinión de la formación liderada por Mohamed Mustafa, debían ser “la designación del gerente, la definición de una estructura organizativa básica (aunque fuera provisional), el plan de servicios y el proyecto de convenio colectivo”.

“Sin embargo, no hemos recibido, hasta la fecha, propuesta alguna”, exponen en la carta. “No entendemos bien esta demora mientras el servicio se sigue deteriorando como consecuencia de una provisionalidad que ya se prolonga en demasía de una forma incomprensible”.

Una entrada en funcionamiento con retraso

La entrada en funcionamiento efectivo de la nueva sociedad municipal no pudo materializarse el 1 de abril, pero debería haberse producido el 1 de mayo. Ahora ya ponen como fecha 1 de junio.

El proceso de constitución de la empresa que asumirá la gestión directa del servicio que hasta ahora venía presta desde 2013 todavía está pendiente de su inscripción en el Registro Mercantil.

La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos además ha encargado a una consultora internacional, Michael Page, que se autodefine como “uno de los más importantes actores mundiales en el mercado de reclutamiento de profesionales”, encontrar el mejor gerente posible para Servicios de Limpieza Pública de Ceuta (Servilimpce), encargándose así de su dirección.

Tags: Ceuta Ya!Empleo y trabajoFomento

Related Posts

firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 4 horas
ccoo-denuncia-desigualdad-decisiones-dedo-servilimpce

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

hace 9 horas
ceuta-ya-pide-rescindir-contrato-ayuda-domicilio

Ceuta Ya! pide rescindir el contrato de ayuda a domicilio

hace 9 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 11 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 15 horas
oposiciones

La Oferta de Empleo Público de 2026 incluye 27.232 plazas y refuerza Ceuta y Melilla con 40 puestos docentes

hace 2 días

Comments 2

  1. La ley del silencio comentó:
    hace 2 años

    Silencio de la limpieza,de los autobuses,de los mercados,etc

  2. Y que esperabas moja comentó:
    hace 2 años

    Otro sueldecito más para Ramírez y algún amiguete

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023