• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

Tras la derrota ante Entrerríos Automatización, el conjunto de Ceuta deja de pertenecer a la Segunda División

Por Juan Zaldívar
26/04/2026 - 13:57
confirma-descenso-ua-ceuti
Foto: Marcos Bellido

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Terminó por consumarse la tragedia. Ceuta dejará de ser parte de la Segunda División de fútbol sala. La UA Ceutí cayó en Zaragoza consumando así una caída consecutiva.

El Ceutí perdió ante el Entrerríos Automatización. Una derrota por 3-2 que firma ante notario un descenso a Segunda División B. A falta de tres jornadas, el equipo de Nacho García se queda a 9 puntos del Melistar con el golaveraje perdido.

El desarrollo del partido

El encuentro entre maños y caballas comenzó con unos diez primeros minutos de igualdad. Ese momento de tanteo y búsqueda del liderato en el marcador se rompió con el tanto de Alberto Inés para el Entrerríos Automatización en el minuto 12. Con ese tanto ambos equipos se fueron a vestuarios.

La segunda parte no comenzó de la mejor manera para un Ceutí que vio como se le iba a escapar el partido entre el minuto 3 y el 4 de los últimos 20. Jorge Tabuenca metía el segundo de los locales. Al momento, Moñino se iba a ir expulsado por doble amarilla y de respuesta se iban a llevar un jarro de agua congelada. Llegó el tercero de los locales, de Jorge Quelle.

El Ceutí, de la mano de Nacho Torres, iba a marcar un par de goles daban algo de honra. El primero en el 37 y el segundo rozando el bocinazo final.

Se consuma el descenso

Así, llega a su fin una temporada para el olvido del Ceutí. Los azares del destino hicieron que, una vez descendidos en la temporada 24/25, la desaparición del Betis de fútbol sala creara una carambola que dejara al equipo de la ciudad con una segunda oportunidad.

Comenzó una temporada con Gonzalo Iglesias ‘Morenín’, pero tras una mala primera vuelta, el técnico gallego fue cesado del club y llegó Nacho García Castro. Con este gallego comenzaron bastante bien, con un equipo que iba recuperando la confianza y rozaron la salida del descenso. Se creía en la permanencia.

Pero el equipo se cayó. Empezaron a llegar resultados adversos y los del Ceutí no fueron capaces de revertirlos. Ahora, a falta de tres partidos, ya no hay opción. El Ceutí cae a la Segunda División B.

Tags: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

La entrega de trofeos echa el cierre a la Media Maratón BTT ‘Ciudad de Ceuta’

hace 37 minutos
portada-paralisis-cerebral-freno-historia-amor-tomas-ad-ceuta

Ni la parálisis cerebral frenó la historia de amor de Tomás y la AD Ceuta

hace 1 hora

Iván Vilches, ganador de la sexta edición de la Media Maratón BTT 'Ciudad de Ceuta'

hace 3 horas
portada-media-maraton-btt-2026

Ceuta se vuelca un año más con la Media Maratón BTT

hace 5 horas
ad-ceuta-debuta-ilusion-tercera-fase-laliga-genuine-moeve-8

La AD Ceuta debuta con ilusión en la tercera fase de LaLiga Genuine Moeve

hace 17 horas
ceuta-b-aun-tiene-mucho-decir-1

El Ceuta B aún tiene mucho que decir (0-2)

hace 17 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023