Descubierto durante la realización de un servicio policial en el Poblado Legionario
La Audiencia acogió ayer la firma de una conformidad respecto de un juicio que se celebró, en parte, el pasado febrero y que debía continuar con una nueva testifical. Sin embargo no fue necesario cumplimentar ese trámite porque se alcanzó un acuerdo entre las partes, por el que B.A.M. cumplirá 4 años y medio de prisión, después de que fuera detenido en posesión de 112 gramos de cocaína, en octubre de 2016, durante la realización de un servicio de la Policía Local en el Poblado Legionario.
Los hechos a los que hace referencia este acuerdo se produjeron cuando agentes de este Cuerpo se desplazaron a la barriada para dar con un individuo sospechoso, terminando con la localización de B.A.M. a quien vieron arrojar la droga dentro de un calcetín y una bolsa en el interior de un garaje.
Aunque en la sesión de febrero el acusado negó los hechos, ayer se firmó una conformidad después de las negociaciones entre ambas partes.
Dos policías le habían identificado como la persona que arrojó lo que después resultó ser cocaína e insistieron en que en las instalaciones había claridad suficiente como para verificar este extremo.
La Defensa de B.A.M. había pedido a la Sala realizar una inspección del lugar para corroborar si existe la claridad suficiente en el local como para haberse señalado sin dudas a su patrocinado al que le pedían 6 años de cárcel. No ha sido necesario.