A Luz la compraron para luego descuidarla. Esto es parte de lo que ha tenido que vivir con apenas 5 meses de edad y que la ha llevado a la perrera. Una desafortunada historia que se repite con más frecuencia que la deseada y con resultados devastadores debido a las huellas que esto deja en estos animales que son tratados como objetos.
“Estuve en una casa, pero no me cuidaron bien, y ahora estoy en la perrera. He estado en muy malas condiciones, pensaba que esa era la manera de vivir de los humanos y perros, pero me han dicho que no”. Mediante este relato la Protectora de Animales y Plantas quiere dar a conocer lo que ha pasado con esa perrita, para así poder cambiar su historia lo más pronto posible.
“Aquí me llaman Luz, dicen que es lo que transmito y les gustaría que otros lo vieran”, han explicado desde la asociación para dar a conocer por qué decidieron llamarla así.
Como otros perros, Luz espera con ansias poder encontrar una familia que esté dispuesta a darle un hogar para siempre, donde pueda sentir ese calor necesario y donde se sienta segura. Un lugar que le brinde esa certeza de que la van a querer y cuidar como se merece.
Esta cachorrita sueña con tener una segunda oportunidad, ya sea en Ceuta o en cualquier otra parte donde estén aquellos que quieran hacerse cargo de ella.
Los interesados en conocer a Luz pueden ponerse en contacto con la Protectora de Animales y Plantas de Ceuta a través del número 686734616, al que se pueden comunicar vía WhatsApp. También pueden escribir un privado en sus redes sociales.
“Dame la oportunidad de formar parte de tu familia”. Esto es lo único que pide la pequeña Luz para tener el hogar que tanto espera.