El Club de Tiro de Ceuta celebró su XXXV Aniversario con la celebración de un ‘Trofeo Aniversario’ en el que participaron socios y socias del mismo club. Dicha competición se llevó a cabo en los campos de tiros de Ingenieros y Renegado, donde se cosecharon grandes ambientes de competición.
Con motivo de la celebración de los veinticinco años de la entidad, el club decidió llevar a cabo un torneo conformado por diferentes modalidades de tiro olímpico entre las que estaban: Recorrido del tiro IPSC, Arma Corta, Arma Larga y Armas Históricas.
En cuanto a la modalidad de Arma Larga en un recorrido de 100 metros, el campeón fue Feliz León, seguido de José Antonio Fernández y de José Luis Morales. En Arma Larga con recorrido de 50 metros y Calibre 22 fue José Luis Morales quien consiguió el oro, mientras que Marco Antonio Baena se hizo con la plata y José Manuel Camacho con el bronce. Por último, en Arma Larga en recorrido de 50 metros con Grueso Calibre, José Manuel Camacho conseguía el título de campeón, seguido de Marco Antonio Baena y Felix León.
En Armas Históricas con Pistola, Pedro García consiguió el primer puesto, seguido de Nicolás Carrillo y José Antonio Fernández. Por otro lado, Juan Paredes sería el campeón en Armas Históricas con Revólver, seguido de Pedro García y Nicolas Carrillo. Esta misma clasificación se repetiría en la modalidad de Armas Históricas con Armas Largas.
En Arma Corta Marco Antonio Baena se convirtió en el campeón de la modalidad Arma Corta de 9mm, seguido de José Luis Morales y Luis Manuel. En la modalidad de Arma Corta 22 Estándar Masculina, Francisco González se hizo con el primer puesto, José Luis Morales con el segundo y Carlos Romero con el tercero. En esta misma modalidad, pero en categoría femenina, finalizó con Maria Elena Pérez como campeona y África Pérez como subcampeona.
Por último, Carlos Palacios y María Teresa Guerrero fueron los respectivos campeones en Recorridos de Tiro - IPSC.
Cabe destacar que la entrega de trofeos se llevaron a cabo durante la celebración de una comida de hermandad, donde reinó un gran ambiente entre todos los apasionados de este deporte.