• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad renovará "integralmente" seis de los 39 parques infantiles

El Gobierno de Ceuta sacará a concurso por 910.000 euros un contrato de mantenimiento integral durante tres años de esos equipamientos

Por Gonzalo Testa
27/02/2024 - 07:35
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha vuelto a explicar este martes al PSOE en el Pleno que la administración local tiene a 27 operarios de la empresa pública Obimace dedicados en exclusiva a la ejecución de un plan integral de mantenimiento y conservación de los 39 parques infantiles existentes en la ciudad.

El Ejecutivo local prevé que con el diagnóstico que están realizando esos trabajadores del estado de los mismos se pueda licitar un “gran contrato” cuyo pliego técnico ya está finalizado. El presupuesto base del mismo se eleva a 910.000 euros para tres anualidades y su salida a concurso se prevé para los próximos meses.

Tal y como ha adelantado el también portavoz gubernamental en la Sesión Plenaria de Control del mes de febrero, “se van a reponer 30 de los 39 parques y otros seis serán renovados integralmente por su mal estado o por que se trata de espacios de gran envergadura”, ha explicado Ramírez.

“El objetivo”, ha añadido, “es contar con piezas suficientes para garantizar el mantenimiento durante toda la legislatura, algo que no se ha podido hacer en ocasiones hasta ahora”.

“Llevamos meses trabajando con ese equipo de la sociedad municipal al mantenimiento continuo, que está dando resultado para sostener todos los parques infantiles en condiciones, y ahora contaremos con ese respaldo para actuar de inmediato ante cualquier contingencia”, ha resumido.

La diputada socialista Hikma Mohamed ha acusado al Gobierno local que preside Juan Vivas de “malgastar” el dinero público y ha reprobado su “incompetencia y apatía”. “Seguro que en unos meses nos veremos obligados a interpelar por las mismas cuestiones y a criticar su falta de voluntad para cumplir por falta de actitud”, ha censurado al PP por convertir la Asamblea en “un teatro inútil”.

Tags: FomentoGobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Pleno de la Asamblea de Ceuta

Related Posts

rehabilitacion-fachada-museo-revellin

A rehabilitación la fachada del Museo del Revellín por 258.000 euros

hace 58 minutos
cartel-anuncio-januca-2025

Sara Benhamu, autora del cartel anunciador de la Janucá

hace 4 horas
segundo-tramo-obra-hadu-avanza-solvencia-pese-dificultad-tecnica-7

El segundo tramo de la obra de Hadú avanza con solvencia pese a su dificultad técnica

hace 9 horas
portada-nueva-pagina-web-patrimonio-ceuta

Los ceutíes ya pueden conocer su patrimonio con un solo click

hace 21 horas

Obras en Alcalá del Valle y garantía del programa CER para gatos

hace 1 día
especialidad-peluqueria-ceuta-skills-camoens-4

Contratos formativos: una realidad "contra la precariedad y el abuso"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023