• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad renovará "integralmente" seis de los 39 parques infantiles

El Gobierno de Ceuta sacará a concurso por 910.000 euros un contrato de mantenimiento integral durante tres años de esos equipamientos

Por Gonzalo Testa
27/02/2024 - 07:35
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha vuelto a explicar este martes al PSOE en el Pleno que la administración local tiene a 27 operarios de la empresa pública Obimace dedicados en exclusiva a la ejecución de un plan integral de mantenimiento y conservación de los 39 parques infantiles existentes en la ciudad.

El Ejecutivo local prevé que con el diagnóstico que están realizando esos trabajadores del estado de los mismos se pueda licitar un “gran contrato” cuyo pliego técnico ya está finalizado. El presupuesto base del mismo se eleva a 910.000 euros para tres anualidades y su salida a concurso se prevé para los próximos meses.

Tal y como ha adelantado el también portavoz gubernamental en la Sesión Plenaria de Control del mes de febrero, “se van a reponer 30 de los 39 parques y otros seis serán renovados integralmente por su mal estado o por que se trata de espacios de gran envergadura”, ha explicado Ramírez.

“El objetivo”, ha añadido, “es contar con piezas suficientes para garantizar el mantenimiento durante toda la legislatura, algo que no se ha podido hacer en ocasiones hasta ahora”.

“Llevamos meses trabajando con ese equipo de la sociedad municipal al mantenimiento continuo, que está dando resultado para sostener todos los parques infantiles en condiciones, y ahora contaremos con ese respaldo para actuar de inmediato ante cualquier contingencia”, ha resumido.

La diputada socialista Hikma Mohamed ha acusado al Gobierno local que preside Juan Vivas de “malgastar” el dinero público y ha reprobado su “incompetencia y apatía”. “Seguro que en unos meses nos veremos obligados a interpelar por las mismas cuestiones y a criticar su falta de voluntad para cumplir por falta de actitud”, ha censurado al PP por convertir la Asamblea en “un teatro inútil”.

Tags: FomentoGobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)Pleno de la Asamblea de Ceuta

Related Posts

portada-estanque-aguas-fecales-hedores-casa-miramar-bajo

Un estanque de aguas fecales y hedores a los pies de casa en Miramar Bajo

hace 10 horas

El PSOE acusa a Vox de fomentar la división social con sus declaraciones sobre Ceuta

hace 11 horas

Vox defiende en Ceuta la familia como eje central de sus políticas

hace 1 día
mdyc-pide-garantias-universitarios-ceuties-madrid-plante-ayuso

Ceuta se suma a cinco comunidades interesadas en mantener el acceso a la tarjeta de transporte madrileña

hace 1 día
servilimpce-nuevos-vehiculos

El PSOE tumba el intento de subir el sueldo al gerente de Servilimpce por encima de 100.000 euros anuales

hace 2 días
hidroavion-helicoptero-incendio-garcia-aldave

La Ciudad da un paso en la gestión de incendios con un protocolo para solicitar apoyo aéreo

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023