El CEE San Antonio ha querido tener una jornada distinta este jueves y por eso ha celebrado el Carnaval. En esta ocasión, lo han hecho de una forma muy divertida, con disfraces de circo.
Una oportunidad para que los pequeños y no tan pequeños tuvieran un día de risas y alegría dentro de las aulas.
Esta jornada han tenido varios talleres todos dirigidos bajo el tema del circo, también ha habido juegos y por sí fuera poco han podido recoger unos tickets que se han intercambiado por caramelos.
Todos han podido disfrutar de un Carnaval diferente de la mano del circo, pero de una forma distinta sin animales ni domadores. Es un circo sin animales para reivindicar esta postura, en la celebración de una fiesta carnavalera.
El colegio San Antonio vuelve a participar en una actividad de este tipo y no será la última, ya que el centro educativo seguirá fomentando todas estas fiestas en los próximos meses del año escolar. El alumnado ha disfrutado de esta fiesta carnavalera y una jornada lúdica completamente diferente.
Payasos, mimos, trapecistas e incluso repartidores de palomitas se han podido ver en las instalaciones de este centro educativo, en un Carnaval diferente pero igual de divertido que todos los años.
El centro educativo San Antonio sigue viviendo la pasión del Carnaval desde dentro y lo hace de la mejor manera posible, con risas. En la jornada de este jueves los escolares se desplazaron hasta el patio del colegio para terminar allí la fiesta carnavalera.
Una oportunidad de demostrar que el circo puede estar sin animales y ser igualmente divertido. El profesorado ha querido darle un colorido distinto a esta jornada de jueves y que mejor manera de hacerlo que con los colores de un circo.
Las instalaciones se prepararon para la ocasión y todas se decoraron con detalles carnavaleros de un circo. El colegio San Antonio sigue con sus actividades de este segundo trimestre de curso escolar.