Las fiestas navideñas han echado el cierre, pero eso no ha evitado que sigan surgiendo detalles de gran generosidad en Ceuta. Concretamente, la pastelería La Cibeles ha donado este miércoles roscones de Reyes a los inmigrantes que se encuentran alojados en el Centro de Estancia Temporal, CETI.
Un detalle que no pasó inadvertido por los residentes que quisieron agradecer y disfrutar de este manjar tan típico en las fiestas navideñas. En una sala, se reunieron todos para degustar los múltiples roscones de Reyes que fueron aportados por ‘La Cibeles’ y que llenaron de alegría el lugar.
Una donación que no es la primera vez que realizan, ya que ‘La Cibeles’ se caracteriza por ser una pastelería generosa que siempre arropa a los que menos tienen. Ya han aportado su granito de arena en otras celebraciones como la del Ramadán, siempre ayudando a las familias desfavorecidas de nuestra ciudad.
Una muestra de la generosidad de los ceutíes, en este caso, de unos trabajadores que han estado durante todas las fiestas navideñas ofreciendo sus mejores productos a sus clientes y que ahora no han querido dejar pasar la oportunidad y tener un gesto generoso con los inmigrantes que se encuentran alojados en el CETI.
Un gesto de envergadura
Las fiestas navideñas ya han puesto su punto final en nuestra ciudad, han dejado multitud de eventos en las calles donde los ceutíes han podido disfrutar en todo momento.
Lo que tampoco ha faltado ha sido la generosidad por parte de los caballas, algo que se hace imprescindible durante toda la época del año pero con más énfasis durante estas fiestas.
La familia de ‘La Cibeles’ ha demostrado su solidaridad y ha querido regalar estos roscones de Reyes para felicidad de los inmigrantes. Han podido así sacarles una sonrisa a estas personas en unas fechas tan señaladas.