El Ceuta B afronta una nueva jornada con la esperanza de acabar con su mala racha de resultados. Los ceutíes llevan desde el 22 de octubre sin poder conseguir un triunfo y eso les ha llevado a la zona de descenso.
La situación es muy complicada. Diez jornadas seguidas sin ganar, con tan solo tres empates en esos compromisos y tras su último tropiezo ante el Cartaya metido en el descenso. Con todo eso afronta el enfrentamiento el Ceuta B ante el Atlético Antoniano, uno de los conjuntos aspirantes al ascenso.
Los sevillanos están igualados a puntos con el Córdoba B y muy cerca del ascenso directo. Saben que cualquier tropiezo del líder, le dejaría la oportunidad de colocarse en lo más alto.
El Ceuta B tiene otro modo distinto de vivir las cosas. Está en descenso aunque a tan solo dos puntos de la permanencia. Una victoria a domicilio sería fundamental para salir de abajo, pero no será nada fácil.
Los de Miguel Ángel Berlanga han pasado de una tremenda euforía, tras las primeras jornadas colocándose entre los mejores. A estar en descenso y sumergido en una profunda crisis de resultados.
El técnico está trabajando duro con la psicología de los jugadores, porque sabe que muchos partidos se les van por momentos puntuales. El Ceuta B juega bien y crea ocasiones, pero unas veces la mala suerte y otras el poco acierto de los delanteros, les está dejando sin premio.
El partido ante el Atlético Antoniano es sumamente difícil, porque se juega fuera de casa y además porque es uno de los equipos más en forma en estos momentos. A pesar de todo, los ceutíes quieren vencer a este rival y salir del descenso.
No quieren empezar a tener más problemas de cara a las próximas jornadas y que sus rivales más cercanos se alejen. La lucha por la permanencia sigue estando muy viva y el filial debe conseguir victorias importantes que le saquen de abajo.