Buenos números para un filial como la AD Ceuta B, pero es que el equipo de Miguel Ángel Berlanga está realizando un gran arranque de temporada. A estas alturas de temporada está metido en zona de play-off y mira más hacia arriba que hacia abajo.
El objetivo sigue siendo la permanencia, pero el juego que está desplegando el filial está haciendo soñar a todos. La semana pasada perdió en el campo del líder, Córdoba B, pero este sábado quiere volver al camino de la victoria ganando a un ‘gallito’.
El Xerez CD visita el ‘Martínez Pirri’ dispuesto a colarse con los mejores y a poder ser vencer a este rival. Los jerezanos han empezado de forma irregular la temporada y ahora mismo están fuera de la zona alta.
Es un equipo hecho para pelear por el ascenso y de momento no lo está cumpliendo. Sin embargo, cuenta con jugadores de gran capacidad que en cualquier momento resuelven una acción.
Los ceutíes solo tienen una derrota en el ‘José Martínez Pirri’ tras cuatro partidos en casa
Miguel Ángel Berlanga ya anunció que viene “un auténtico equipazo”. Sin embargo, por números ahora mismo es el filial el que está por encima.
Los ceutíes cuentan con tres derrotas pero en casa solo han recibido una. Perdieron contra el Bollullos por 0-1, lo que muestra la solidez que tiene el campo en su estadio.
El equipo ceutí está jugando bien al fútbol, compitiendo contra todos los equipos aunque ante el Córdoba B tuvo un desliz. Ahora es momento de ponerse el mono de trabajo y volver a conseguir los tres puntos en casa.
El descenso está bastante lejos, pero es el objetivo prioritario para este equipo, además de nutrir al primer equipo de futbolistas de su plantilla. Ese será un ligero problema que tendrá Berlanga para formar el bloque ante el Xerez CD, que no podrá contar con todo su equipo ya que algunos estarán con José Juan Romero.
El Xerez CD llega con la vitola de favorito pero con peores números que el Ceuta B. Tiene tres victorias y tres empates, habiendo sufrido dos derrotas.
Cuenta con 12 puntos, uno menos que el filial, pero tiene capacidad para remontar.