• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B quiere vencer a un 'gallito'

El conjunto de Miguel Ángel Berlanga se mide este sábado al Xerez CD, con la intención de ganar en casa y seguir entre los mejores del grupo décimo de Tercera División RFEF

Por Raúl Fernández
05/11/2022 - 07:14
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Buenos números para un filial como la AD Ceuta B, pero es que el equipo de Miguel Ángel Berlanga está realizando un gran arranque de temporada. A estas alturas de temporada está metido en zona de play-off y mira más hacia arriba que hacia abajo.

El objetivo sigue siendo la permanencia, pero el juego que está desplegando el filial está haciendo soñar a todos. La semana pasada perdió en el campo del líder, Córdoba B, pero este sábado quiere volver al camino de la victoria ganando a un ‘gallito’.

El Xerez CD visita el ‘Martínez Pirri’ dispuesto a colarse con los mejores y a poder ser vencer a este rival. Los jerezanos han empezado de forma irregular la temporada y ahora mismo están fuera de la zona alta.

Es un equipo hecho para pelear por el ascenso y de momento no lo está cumpliendo. Sin embargo, cuenta con jugadores de gran capacidad que en cualquier momento resuelven una acción.

Los ceutíes solo tienen una derrota en el ‘José Martínez Pirri’ tras cuatro partidos en casa

Miguel Ángel Berlanga ya anunció que viene “un auténtico equipazo”. Sin embargo, por números ahora mismo es el filial el que está por encima.

Los ceutíes cuentan con tres derrotas pero en casa solo han recibido una. Perdieron contra el Bollullos por 0-1, lo que muestra la solidez que tiene el campo en su estadio.

El equipo ceutí está jugando bien al fútbol, compitiendo contra todos los equipos aunque ante el Córdoba B tuvo un desliz. Ahora es momento de ponerse el mono de trabajo y volver a conseguir los tres puntos en casa.

El descenso está bastante lejos, pero es el objetivo prioritario para este equipo, además de nutrir al primer equipo de futbolistas de su plantilla. Ese será un ligero problema que tendrá Berlanga para formar el bloque ante el Xerez CD, que no podrá contar con todo su equipo ya que algunos estarán con José Juan Romero.

El Xerez CD llega con la vitola de favorito pero con peores números que el Ceuta B. Tiene tres victorias y tres empates, habiendo sufrido dos derrotas.

Cuenta con 12 puntos, uno menos que el filial, pero tiene capacidad para remontar.

Tags: AD CeutaCampo Martínez PirrideportesFútbol

Related Posts

maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 13 minutos
portada-desafio-los-300-san-daniel-vuelven-tercera-edicion-2026

Los 300 de San Daniel vuelven en su tercera edición

hace 2 horas
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 4 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 5 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 6 horas
faro-deportivo-jose-manuel-ortega-ciclista-maximo-esplendor-007-portada

El Faro + Deportivo | José Manuel Ortega: "Se va a ver al ciclista en su máximo esplendor"

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023