La Agrupación Deportiva Ceuta se ha preparado durante toda esta semana para hacer frente a la segunda jornada del campeonato, en la que esperan la visita del Fuenlabrada.
Los de José Juan Romero quieren olvidar lo ocurrido el pasado sábado en el ‘Rico Pérez’ ante el Hércules, donde el conjunto caballa no comenzó con buen pie cayendo por un 2-0.
A pesar de que los blancos tuvieron la posesión del balón en gran parte del partido, los alicantinos supieron aprovechar más sus momentos de cara a la portería, lo cual les permitió hacerse con los primeros tres puntos de la temporada.
Pero ahora toca pasar página y centrarse en la nueva jornada que le espera al Ceuta este sábado, en la que, además, será el debut de los blancos en el ‘Alfonso Murube’.
Este partido servirá de carta de presentación de cara a los aficionados, quienes, por primera vez en esta temporada, podrán ver a los jugadores en acción dentro del templo caballa.
Frente a ellos estará el Fuenlabrada, equipo que lleva ya tres temporadas compitiendo en Primera Federación y que es un rival conocido para el Ceuta.
El club madrileño ha sabido aprovechar el mercado de verano para reforzar sus filas, incorporando a las filas de Alfredo Sánchez alrededor de trece jugadores nuevos.
En su primera jornada, el Fuenlabrada conoce lo que es puntuar en esta temporada después de empatar por 0-0 ante el Antequera en el estadio ‘Fernando Torres’.
Este pasado miércoles, los madrileños volvieron a disputar un encuentro, esta vez de la Copa Federación, en el que perdieron ante Las Rozas de Tercera RFEF.
Asimismo, el factor cansancio podría jugar una mala pasada en las filas de Alfredo Sánchez, ya que al haber disputado tantos partidos, con pocos días de diferencia entre ellos, podría pesarles físicamente a sus jugadores en este enfrentamiento ante el Ceuta en una segunda jornada en la que el ritmo de juego aún no está del todo definido.
En cambio, el Ceuta podría aprovechar esa oportunidad para así conseguir puntuar por primera vez en esta temporada 2024/2025 y debutar de la mejor forma en el ‘Alfonso Murube’.
En su comparecencia ante los medios, JJ Romero dejó claro que no habría muchos cambios en el once inicial, ya que creía que los errores que cometió ante el Hércules no venía de la formación titular.
Además, aseguró la baja de jugadores como Capa y Yago, el central zurdo que llegaba hace un par de días al vestuario caballa. A estas añadió las dudas de Fran, Aisar y Cristian, que sufren molestias. Por lo contrario, quien sí podría debutar con la camiseta blanca sería Dani Aquino , quien se encuentra entrenando con sus compañeros y podría saltar al terreno de juego algunos minutos.
Después de tres meses de espera, el Ceuta vuelve a su feudo. Los de José Juan Romero quieren enseñar las garras en el ‘Alfonso Murube’ y alcanzar la primera victoria de la temporada para obtener, de nuevo, esa confianza que les ayude a seguir creciendo en este camino por Primera Federación que no ha hecho más que empezar.