• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 18 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta participa en la feria de turismo deportivo de Mallorca

El evento Sports & Events Europa, con la presencia del director general de Deportes, Sergio Aguilera, servirá para buscar nuevas oportunidades

Por Isabel Jiménez
08/04/2024 - 12:30
sergio-aguilera
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deportes, a través de la Sociedad encargada de la promoción turística Servicios Turísticos de Ceuta, participará desde mañana maertes, día 9, y hasta el jueves 11 en la Feria de Turismo Deportivo Sports & Events Europe que se celebrará en Calviá, Mallorca, y que contará con la presencia del director general de Deportes, Sergio Aguilera.

Esta feria en su tercera edición, es un evento dinámico que ofrece la oportunidad de fortalecer relaciones comerciales con momentos de networking y experiencias de unión.

El crecimiento del turismo deportivo no muestra signos de desaceleración, sino que es el segmento de mayor crecimiento dentro de la industria de viajes. El desarrollo de la feria es una clara acción corporativa de citas comerciales entre compradores/buyers (touroperadores y agencias especializadas en turismo deportivo) y proveedores/suppliers (destinos).

Servicios Turísticos cuenta con una jornada de reuniones pre-agenda con compradores durante ambos días de trabajo en este evento B2B (Business-to-Business o 'Empresa a Empresa'); dos días de negocios, networking y experiencias comunes entre compradores que buscan experiencias vinculadas al deporte y destinos.

Considerando el increíble crecimiento del turismo deportivo y los viajes de incentivos orientados al deporte, desde Servicios Turísticos de Ceuta se valora que la presencia de Ceuta en esta feria de turismo deportivo con un formato dinámico de reuniones de trabajo (workshop) puede ofrecer nuevas oportunidades de negocio concreta con operadores nacionales e internacionales.

35 eventos deportivos hasta diciembre

Según los datos de la Consejería, la previsión es que este año se celebren hasta el mes de diciembre 35 eventos deportivos, en los que participarán casi 10.000 personas (la mitad de los deportistas no serán de la ciudad), y que propiciarán que unos 10.000 visitantes, entre participantes y acompañantes, viajen hasta Ceuta, lo que da cuenta de la importancia que están adquiriendo los eventos y competiciones deportivas para el fomento de la actividad turística en la ciudad y sus beneficios para el comercio, la hostelería y la restauración local.

Tags: EmpresasGobierno de CeutaTurismo

Related Posts

policia-nave-tarajal-identificar-ocupantes-3

Detenido un empresario del Tarajal por tener a inmigrantes trabajando sin contrato

hace 3 horas
ceuta-da-bienvenida-ramadan-2026

Ceuta da la bienvenida al Ramadán

hace 2 días
campana-change-org-salvar-pino-bicentenario-arroyo-calamocarro

Una campaña en change.org para salvar al pino bicentenario del arroyo de Calamocarro

hace 3 días
carta-abierta-gobierno-local-gestion-futuro-crematorio-mascotas

Abierto el plazo para optar a tres plazas de empleo público en la Ciudad

hace 3 días
denuncia-abandono-colonia-gatos-han-muerto-crias-descontrol-016

El PSOE exige cumplir la Ley de Protección Animal y reconocer las colonias felinas

hace 4 días
obimace-dos-nuevos-camiones-pick-up

Obimace contará con dos nuevos camiones tipo pick up

hace 5 días

Comments 1

  1. Fuera ya!!!!!! comentó:
    hace 2 años

    Vdes. solo sabéis malgastar y derrochar el dinero público en estas Ferias, que no valen para nada. Vdes sois unos inútiles para organizar cualquier evento deportivo. Los unicos que organizan y disponen con rigor y profesionalidad son los militares: Legionarios y Regulares. ICD+Consejería de Turismo&Deportes= Banda de inútiles recaudadores

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023