La Agrupación Deportiva Ceuta no mostró su mejor versión el pasado fin de semana en el encuentro ante el Atlético Sanluqueño.
A pesar de conseguir rascar un punto en el ‘Alfonso Murube’, los ceutíes no tuvieron su mejor partido e incluso, el propio José Juan Romero, señaló, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que el equipo rival era justo merecedor de la victoria.
Aún así, los blancos continúan siendo uno de los favoritos de la categoría, ya que, a pesar de que queden muchas jornadas por disputar, los de Romero van funcionando dentro del terreno de juego.
Además, este punto conseguido en la cuarta jornada de competición ha permitido a los caballas mantener su posición dentro de los puestos de playoffs, aunque empatado por puntos con el Mérida, que caía ante el Murcia por un 2-0, y con el Antequera, que conseguía la victoria ante el Villarreal B por un 2-0.
El Murcia y el Ibiza continúan estando en los puestos más altos de la clasificación, con un punto de diferencia entre ambos.
De este modo, el Ceuta se afianza el quinto puesto, a tan solo un punto de diferencia con el Marbella, que, a pesar de conseguir la victoria ante el Algeciras, continúa teniendo un partido menos sin disputar, después de que se decidiera cancelar el encuentro de los marbellíes ante el Antequera en la tercera jornada.
Los de JJ Romero continúan siendo uno de los candidatos a luchar en los puestos de arriba, aunque aún es temprano para sacar deducciones, ya que por delante queda todavía una larga temporada.
Asimismo, por ahora ningún equipo ha sido capaz de hacer plenos de victorias en estas primeras jornada, lo cual determina la igualdad que hay entre muchos de los equipos que militan en el grupo 2 de la Primera Federación.
Aún así, los caballa saben que queda mucho camino por recorrer y prefieren continuar luchando partido a partido para conseguir esos puntos que los lleve a alcanzar el objetivo que se marcó desde el inicio de la temporada: los playoffs de ascenso.
El domingo, el Ceuta volverá a viajar a tierras andaluzas para medirse ante el Betis Deportivo, un equipo recién ascendido.