El Ceuta B consigue un empate ‘in extremis’ ante el Atlético Onubense (1-1). Ñete fue el encargado de igualar el resultado en el ‘Martínez Pirri’ en el último minuto de partido.
Los caballas esperaban este sábado la visita del Atlético Onubense, equipo que no le iría a poner las cosas nada fáciles a los locales, como ya lo demostraron en el partido de la primera vuelta. El filial ceutí llegaba a esta jornada con una dinámica bastante positiva después de varias jornadas sin conocer la derrota. Por su parte, los onubenses viajaban a Ceuta en busca de seguir sumando, con el único objetivo de seguir alejándose de los puestos de descenso.
Para esta 22ª jornada de competición, ‘Perita’ y Mohamed Mohamed apostaron por un once inicial similar al de los últimos encuentros. Roden, Mancheño, Darío, Betancourt, Diego Cobo, Gonzalo, Ñete, Moussa, Juanpe y Víctor eran los elegidos para enfrentar al rival.
Comenzó el encuentro con dos equipos que rápidamente querían imponer su juego en el verde del ‘Martínez Pirri’. Un partido que llegó a su primera media hora con constantes idas y venidas, pero sin acierto de cara a portería por parte de ninguno de los dos conjuntos, pero sería en el minuto 38 cuando el Atlético Onubense conseguía abrir el marcador con el gol de Matías, tras una asistencia de Juan Almeida. Con el resultado en contra, al Ceuta le tocaba reaccionar, pero, sin poder hacer mucho más, se llegó al descanso con el 0-1.
El encuentro se reanudó en el ‘Martínez Pirri’. Al Ceuta B le tocaba ponerse el mono de trabajo, para conseguir darle la vuelta al resultado. Los caballas mostraban una mejor versión de juego que en la primera mitad, buscando en varias ocasiones el gol del empate a la contra. El equipo de ‘Perita’ y Mohamed Mohamed seguía llegando al área rival, pero los ceutíes no se mostraban nada acertados en el último pase.
Pero después de mucho trabajo, la recompensa llegaba en el último minuto de partido para igualar el marcador. Heredia centraba un balón desde la esquina y Ñete, de cabeza, terminaba fundiendo el balón en las redes rival, consiguiendo así un empate in extremis.