• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 12 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta B busca una nueva victoria en casa

El filial caballa se enfrentará este sábado en el ‘Martínez Pirri’ con el Atlético Onubense

Por María García
14/02/2025 - 13:34
ceuta-b-busca-nueva-victoria-casa-futbol
Imagen: AD Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B se enfrenta este fin de semana a una nueva jornada, en la que volverá a luchar por dejar los tres puntos en el ‘Martínez Pirri’ ante el Atlético Onubense.

Los de ‘Perita’ y Mohamed Mohamed han vuelto a retomar una dinámica positiva, al sumar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y siguiendo sumando con dos triunfos y tres empates. Esta buena racha está permitiendo a los ceutíes volver a pujar por un hueco en los puestos altos, aunque, teniendo en cuenta lo ajustada que está la clasificación, no será tarea fácil.

El pasado fin de semana, al filial caballa se le escapaba la victoria de las manos, después de que el Tomares consiguiera igualarle el resultado. Pequeños errores hicieron que el partido acabara con un reparto de puntos en campo rival.

De este modo, los ceutíes quieren hacer bueno este punto obtenido la pasada semana como visitante, por lo que saldrán al terreno de juego con todas sus armas para evitar que el Atlético Onubense consiga puntuar en tierras caballas.

El Ceuta B tiene una visita muy importante este sábado a partir de las 17:00 horas en el ‘Martínez Pirri’. Los ceutíes son conscientes de que el enfrentamiento ante el Atlético Onubense no será nada fácil, pues ellos llegan a esta 21ª jornada de liga con la necesidad de sumar para así seguir alejándose de los puestos de descenso, que se encuentran a tan solo cuatro puntos de diferencia.

Pero para el equipo onubense tampoco será fácil, pues se enfrentan a un filial que, desde que comenzó la temporada, no ha conseguido ser derrotado en su casa, mostrando así una gran fortaleza como local.

Cabe destacar que el encuentro de la primera vuelta entre el Atlético Onubense y el Ceuta B finalizó con un reparto de puntos. Un partido en el que los locales se adelantaban en la primera parte, pero en la que los ceutíes consiguieron poner tablas en el marcador en los últimos minutos.

Tags: AD CeutaCampo Martínez PirrifutbolTercera RFEF

Related Posts

marc-domenech-clave-hambre-tenemos-no-conformarnos-031-portada

Marc Domènech: "La clave es el hambre que tenemos, de no conformarnos"

hace 1 hora
jesus-alvarez-ceuta-salir-cuchillo-dientes

Jesús Álvarez antes de medirse al Ceuta: “Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes”

hace 8 horas
anto-reconoce-limitaciones-ultimas-derrotas-hay-que-ser-realistas

Anto reconoce sus limitaciones tras las últimas derrotas: "Hay que ser realistas"

hace 9 horas
efe-aghama-antes-retirarme-quiero-volver-ceuta-1

Efe Aghama: “Antes de retirarme quiero volver al Ceuta”

hace 15 horas
AD-Ceuta-Córdoba-Fútbol

El Ceuta-Córdoba ya tiene fecha: miércoles 25 de febrero

hace 1 día
ua-ceuti-renace-antes-navidad

La UA Ceutí, a remontar el vuelo tras el paso de la borrasca

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023