El Ceuta B es el rey del empate en el grupo 10 de Tercera RFEF. El equipo de ‘Perita’ y Mohamed cosecha un total de diez empates en las veinte jornadas de campeonato. Este sábado se desplaza a tierras sevillanas para jugar contra el Tomares, rival que está en la posición décima con 26 puntos.
El filial de nuestra ciudad prevé seguir con la buena racha en liga y prolongar los buenos resultados en este inicio de 2025 donde no sabe lo que es perder. Los caballas acumulan dos empates y dos victorias en lo que llevamos de año.
El Ceuta B no se despista del objetivo y sigue teniendo en punto de mira los playoffs, zona que marca el Bollullos con 34 mientras que el filial es sexto con 31 por lo que puntuar en el campo de Tomares es vital para no descolgarse de los puestos de playoffs.
Los pupilos de ‘Perita’ y Mohamed están realizando buen juego sobre el verde y el objetivo prioritario que se marca el club a final de temporada es ascender. Así lo expresó su jugador Juanpe Heredia en ‘El Faro + Deportivo’ del pasado martes en el que desveló que hay un gran equipo para conseguir esta hazaña.
Además, el Ceuta B sólo ha perdido en tres ocasiones en esta temporada 24-25, lo que habla del buen trabajo que están haciendo en defensa los futbolistas, sumado a los diez empates que ha conseguido el equipo, está permitiendo que el Ceuta B siga permaneciendo cerca de los playoffs.
El Tomares por su parte, viene a este encuentro con un balance un tanto negativo ya que de los últimos tres partidos solo han puntuado ante el Conil en la última jornada y dos derrotas antes con el Utrera y el San Roque de Lepe, por lo que el Ceuta B deberá concentrarse para conseguir los tres puntos.