El Ceuta B saboreó la victoria ante un Tomares que consiguió revertir la situación para que el encuentro finalizara con un reparto de puntos (2-2)
El filial caballa se medía este sábado ante un rival directo que también se encuentra luchando por encontrar un hueco en las zonas altas de la clasificación. Un encuentro que no iba a ser nada fácil, pero en el que tenían claro que debían puntuar de tres para continuar con la buena racha.
Para esta jornada, Perita y Mohamed Mohamed se decantaban por un once titular formado por Roden, Mancheño, Jalid, Cheito, Dario, Betancourt, Cobo, Gonzalo, Ñete, Moussa y Juanpe.
El partido comenzaba poniéndose rápidamente de cara para los caballas que, en el minuto 2, abrían el marcador. Gonzalo robaba un balón para asistir a Cobo, quien en el uno contra uno definió abajo para acabar fundiendo el esférico en las redes del equipo rival (0-1).
Los ceutíes se venían arriba con este inicio del encuentro. En los siguientes minutos, el filial tenía el dominio del juego. A pesar de contar con el marcador a su favor, los de caballas no querían darse por satisfechos, por lo que siguieron poniendo en peligro el área rival. Sería en el minuto 25 cuando Cheito filtraba un pase al desmarque de Arick, que definía a la perfección para poner el 0-2 en el marcador.
Al Tomares se le complicaba el duelo, pero tampoco quisieron dejar pasar sus oportunidades. Poco después del segundo gol caballa, José, desde prácticamente el centro del campo, tuvo la oportunidad más clara para recortar distancias en el marcador con los ceutíes.
En los últimos minutos, los sevillanos aumentaban su presión al conjunto caballa, con el objetivo de sumar el primero. Y así fue en el minuto 45 cuando Gordillo enganchaba el balón dentro del área y acababa colándolo bajo los palos de Roden (1-2).
Sin minutos para mucho más, se llegó al final de la primera parte con resultado de 1-2 que seguía dándole la ventaja a los caballas.
Al contrario que en la primera parte, el arranque de la segunda se puso de cara para los locales que, en tan solo unos minutos, igualaba el resultado (2-2) con un gol por la escuadra de José Vela.
Los siguientes minutos iban a ser difíciles para ambos equipos. El Tomares lo intenta con un disparo de Irizo, que se marchaba rozando el palo; el Ceuta B también la tuvo pero Juli conseguía sacar el balón de debajo de los palos. Los locales apretaban mientras que los ceutíes se mostraban sólidos en la defensa.
Los últimos minutos eran vitales para los ceutíes, pues después de haber mantenido el 2-2, no podía dejar escapar el punto en el último momento. Finalmente, y tras un gran duelo, el encuentro llegó a su término con un reparto de puntos.