El sueño duró dos minutos. El Ceuta 6 de Junio quedó eliminado de la ronda previa de Copa del Rey ante el Club Deportivo Buñol por 0-3. El estadio Martínez Pirri de Ceuta se llenó para ver a los suyos con la intención de que consiguieran algo histórico y medirse a un Primera División pero no fue así ya que los valencianos se llevaron la eliminatoria.
Dos minutos aguantó el Ceuta 6 de Junio, y es que en los primeros compases de encuentro, una falta botada por el Buñol desde el lado izquierdo, se envenenó y dio en el travesaño, el balón fue repelido y Alberto del Buñol aprovechó para batir a Edu.
Los valencianos eran muy superiores, cada vez que llegaban al área de Edu lo hacían con peligro y con clara intención de poner el segundo en el luminoso del '54'. Fue lógica la superioridad del equipo valenciano al 6 de Junio puesto que ellos han disputado ya cinco jornadas en su categoría de Valencia con dos partidos ganados y tres empatados lo que les hizo estar más rodado que los caballas que no han empezado su liga.
Los ceutíes no perdían la cara al partido y estaban muy concentrados, de hecho tuvieron una ocasión en un córner que se fue desviado de la portería de Paco. Los visitantes llegaban con frecuencia al área de los de 'Yuyu' pero la defensa despejaba y repelía bien las acometidas de los valencianos.
Una falta provocada por Civera fue una de las más claras en la recta final de la primera parte. El jugador valenciano busco la cepa izquierda de Edu pero el cancerbero ceutí se estiró de una forma espectacular para evitar el tanto visitante.
Pasaban los minutos y sin que pasara mucho en el 'Martínez Pirri' caballas y valencianos se fueron a la caseta tras los primeros 45 minutos con ventaja para el CD Buñol.
La segunda parte comenzó como se dejó la primera. El Buñol acechando la portería de Edu y si era posible marcar el segundo cuanto antes. Y así fue, en el minuto 54, Civera recibía un buen pase entre líneas por su compañero y definió a placer ante Edu para sentenciar el encuentro y la eliminatoria.
En la recta final del partido, con el 6 de Junio ya roto, Tobias marcó un golazo por toda la escuadra donde Edu no pudo hacer nada.
De esta forma el Ceuta 6 de Junio se despide por tercera vez consecutiva de esta ronda y se quedan a las puertas de competir y lograr el sueño de jugar contra un Primera División, y que de nuevo esta temporada lucharán para conseguir este objetivo.