Este jueves ha tenido lugar la presentación de la campaña de Navidad 2019 del Centro Comercial Abierto de Ceuta, que se ha realizado en el nuevo establecimiento DEWE, en calle Antioco, donde la asociación ha trasladado a los medios de comunicación los detalles del sorteo de una motocicleta, como en anteriores ediciones.
Este año será un modelo Lambretta bicolor blanca y roja, una motocicleta que, como explica Javier Pizones, de Automoto, tiene un diseño clásico del siglo XX pero con los acabados y tecnologías del siglo XXI, tales como el sistema ABS o las luces LED.
Con este evento se trata, un año más, de incentivar y fidelizar el consumo en comercios de la ciudad, agradeciéndolo con esta rifa, para esta campaña de Navidad.
La campaña comenzará el viernes 29 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, y terminará el próximo 26 de enero. Desde la Asociación Centro Comercial Abierto –Ceuta ciudad de compras- esperan que el éxito sea tan rotundo como el pasado año, donde obtuvieron más de 3.000 registros y hubo un consumo que se acercó a los 600.000 euros según las participaciones registradas.
Juan Torres, presidente de Centro Comercial Abierto, puntualizó requisitos como el de ser mayor de 16 años para poder optar a este premio valorado en 3.000€ y que incluye la motocicleta, modelo Lambretta, un casco a juego de la firma Airoh y la matriculación de la misma. Este año afirman haber hecho un esfuerzo mayor que en ediciones anteriores para dar un premio de altas calidades con el que agradecer la fidelidad a los comercios y comerciantes ceutíes.