El diputado nacional por Ceuta, Javier Celaya, y los senadores de la ciudad, Abdelhakim Abdeselam y Cristina Díaz, han participado este domingo en Málaga en un acto “por la defensa de la igualdad” convocado por el Partido Popular y que ha protagonizado su líder, Alberto Núñez Feijóo, quien ha advertido que “aquí sólo hay la reconciliación de Sánchez con el sillón de presidente”. “Que no nos digan que se hace por España lo que se hace contra España”, ha censurado.
“Una vez más los parlamentarios ceutíes”, han indicado Celaya, Díaz y Abdeselam, “hemos constatado el sentimiento de rechazo a la amnistía y la evidencia popular de que la postura de Sánchez no es para mejorar la convivencia sino por su conveniencia”.
El presidente nacional del PP ha asegurado que “cuando los que cumplimos la ley tenemos que pedir perdón y los que incumplen la ley dicen que volverán a hacerlo, eso no es una amnistía, ni una reconciliación”. También ha lamentado que “hay que tener muy poca vergüenza y ningún sentido de Estado” para decir que se negocia la amnistía en nombre de España.
“Se negocia en nombre de Sánchez”, ha denunciado antes de argumentar que “los españoles no somos culpables de las necesidades parlamentarias de Sánchez” y que una amnistía no persigue la reconciliación, sino que surge de ella: no hay reconciliación si quien incumplió la Ley dice que lo volverá a hacer, ni si quien aplica la Ley pide perdón”.
Feijóo cree que si ahora se repitiesen las elecciones generales “el resultado sería abrumador” a favor del PP y ha avanzado que “vamos a trabajar por nuestros principios y por España, calle a calle, pueblo a pueblo, y se escuchará en las urnas: en enero o muy pronto”.
“Cuanto más traten de engañarnos, más verdades van a tener que escuchar como que los españoles no hemos sido consultados para lo que pretenden hacer y, por tanto, no tienen su consentimiento; o como que la mayoría que pueden alcanzar en una votación en el Congreso, no tiene un reflejo real en la mayoría de españoles”, ha defendido el presidente del PP, que ha pedido a los socialistas “un poco de honestidad y que vayan de cara como al menos van los independentistas”.
“Si los pocos que levantan la voz en el PSOE deciden seguir sin hacer nada serán igual de cómplices que todos los que callan y aplauden”, ha criticado.
Lo que tenéis que reconocer es, que no habéis sido capaces de conseguir los apoyos necesarios, para investir a vuestro Presidente. Y dejaros ya de despotricar. Habéis quedado para la foto y el viaje de gañote para asistir a manifestaciones , mitines rancios y jura de la Constitución de la Princesa Leonor. Así que ajo y agua y a la oposición del tirón!!!!!
Habrán hablado de la sanidad pública🤔?
El próximo finde a Ibiza que os falta moreno,o pedirle la receta a vuestro colega Zaplana