El Ciudad de Ceuta perdió la oportunidad de colocarse al frente de la clasificación de la Liga Nacional Juvenil. Y es que el Jerez había empatado en casa ante el Mutrayil (4-4), y los de ‘Carli’ podrían haber liderado la tabla de haber vencido en el ‘Guillermo Molina’.
Curiosamente, al contrario que en otras ocasiones, todo comenzó bien para los intereses del Ciudad. Se adelantaban a los dos minutos de partido con un tanto de Jordi que encarrilaba el encuentro.
Tras unos minutos de dominio claro del equipo local, en los que pudo aprovechar alguna ocasión para anotar, llegó el gol de Kiko que significaba el empate.
Sin embargo, dos minutos más tarde Bader adelantaría de nuevo al Ciudad de Ceuta, y con ese mismo marcador de 2-1 se llegaría al tiempo de descanso.
Antes, el Ciudad pudo haber ido con una ventaja mayor de haber aprovechado más sus llegadas a la portería de Álex.
El segundo período comenzó con dominio local, que generaba ocasiones que desaprovechaba. Y quien perdona, lo paga caro. Poco a poco se le empezaban a poner las cosas complicadas a los chicos de ‘Carli’.
A partir del minuto 30, todo se torció, llegarían dos tantos, uno de doble penalti tras una discutible falta, y se pondría 2-3.
Tocaba remontar con aún 7’ restantes, tarea complicada. No fue hasta el minuto 38 cuando Jesús de fuerte zurdazo cruzó el balón y marcó el empate.
Un minuto más tarde, José Carlos tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero su disparo se estrelló en el meta Álex.
Pero no quedaría la cosa ahí. El colegiado Kamal no señaló un claro penalti por manos en el área granadina, y en la misma jugada una falta significaba otro doble penalti para los visitantes, a falta de 4 segundos. Chenchu lo estrelló en el poste, y el rechace lo salvó Murcial. Mal menor porque pudo perder en la última acción.