Varios empresarios de la ciudad han querido demostrar que se sienten agradecidos por el trabajo que, en estos tiempos tan difíciles para todos, está realizando el personal sanitario en el Hospital Universitario de Ceuta. La Confederación de Empresarios y Centro Comercial Abierto apoyan este reconocimiento colaborando con aportaciones desde ambas instituciones y coordinando esta iniciativa.
Aunque la situación actual es muy dura para todos, los empresarios consideran que es momento de pensar solo en la salud, poniendo en valor el trabajo que todo el personal del HUCE, de cualquiera de sus numerosos departamentos, realiza a diario para protegernos a todos de esta pandemia, manteniéndose firmes en primera línea de batalla contra el COVID-19.
Por ello y como gesto de agradecimiento y admiración, se ha realizado un envío de productos de alimentación variados, elegidos cuidadosamente para facilitar desayunos y tentempiés a todo el personal, que en estos momentos no dispone de una cafetería abierta en sus instalaciones a la que acudir durante sus largas jornadas de trabajo.
Además, se han enviado flores y bombones a los 44 departamentos del HUCE, para intentar hacer más dulces y alegres los días tan difíciles por los que pasan desde el primero al último de los trabajadores, a los que se ha querido agradecer su labor sea cual sea su función o responsabilidad.
Además de la Confederación de Empresarios de Ceuta y Centro Comercial Abierto, las empresas colaboradoras han sido:
Iposa (Oscar Internacional)
Mar Real Estate
La Meca
Tous
Calzedonia
Club Bebé
Dewe
Boutique Club
Eroski City
Floristería Lara
Charol Zapatos
Canon (Sistemas de Oficinas Ceuta)
Restaurante El Refectorio
Charlotte
Duty Free
ILU Viajes
Qreativos
La Confederación de Empresarios anima y deja abierta la puerta a cualquier empresa o grupo de empresas que quiera colaborar en iniciativas como esta, dirigidas al personal esencial que está en estos momentos batallando contra el COVID19 desde sus puestos de trabajo.