• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CCOO rechaza el “sucio ataque personal” de UGT a dos trabajadoras

Comisiones Obreras critica las “mentiras” de los ugetistas sobre dos empleadas de Servicios Tributarios en su denuncia de acoso a otro compañero

Por Gonzalo Testa
16/11/2023 - 10:55
organismo-autonomo-servicios-tributarios
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Sección Sindical de Comisiones Obreras en la Ciudad ha rechazado este jueves el “ataque personal” de UGT a dos funcionarias de Servicios Tributarios a las que CCOO considera que los ugetistas han utilizado “de manera sucia y electoral” para pedir el cese del gerente del organismo autónomo, Enrique Reyes, por supuesto “acoso” a otro trabajador.

“El fin no justifica los medios y estamos acostumbrados a las artimañas que suele utilizar UGT, pero esta vez ha llegado demasiado lejos y no lo vamos a permitir”, ha advertido CCOO tras leer a los ugetistas señalar, entre otras cosas, a una notificadora como beneficiaria de una superior categoría de auxiliar administrativo de forma supuestamente irregular.

“En ningún momento ha estado por escrito o negociada la superior categoría que atribuyen a esta funcionaria, por lo que mienten de manera torticera, creándole una situación incómoda en su puesto de trabajo y con el resto de compañeros... Nunca ha realizado superior categoría, por tanto otra mentira de UGT”, ha precisado.

Según Comisiones “mienten en cuanto a los argumentos que esgrimen sobre la última convocatoria de auxiliar administrativo a administrativo por promoción interna, en la que la señalada inició su derecho a reclamar formulando un recurso de alzada que inicialmente le dio la razón”.

“Posteriormente la otra parte recurrió al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que dio la razón de nuevo a la funcionaria y consiguió su plaza... En la actualidad dicho proceso está judicializado de nuevo, pero lo injusto sería que ella no estuviera ocupando la referida plaza”, ha indicado CCOO, que opina que “calificar de dudosa legalidad a la referida convocatoria es cuanto menos temerario y falaz”.

Para CCOO, “en el caso de la denuncia por acoso, si verdaderamente tienen pruebas, lo que tienen que hacer es activar el protocolo o dirigirse a los juzgados y denunciarlo, pero mucho nos tememos que solo es propaganda electoral y las denuncias sin pruebas hacen que pierdan valor las verdaderas”.

Tags: CCOOImpuestosSindicatosUGT

Related Posts

clase-aula-vacia-colegio

CCOO carga contra el "caos" en centros educativos por fallos en el programa Fenicia

hace 14 horas
cgt-recalca-exigencia-puerto-mas-remolcadores-dimensiones-ok

CGT exige acelerar la llegada de un segundo remolcador al puerto de Ceuta

hace 1 día
ceuta-reducira-ratio-alumnos-infantil-primaria-curso-2026-2027

¿Tienes hijos menores de 12 años? La ley te permite pedir cambios de horario para cuidar de ellos

hace 2 días

La Seguridad Social da un paso clave para que miles de transportistas se jubilen antes

hace 2 días
delegacion-hacienda-economia

Ceuta alcanza un récord y aporta 35,67 millones a Hacienda en el primer cuatrimestre

hace 5 días
conductores-autobus-ceuta-insultos-malos-modos-estres-insoportable

El día a día de los conductores de autobús en Ceuta: insultos, malos modos y un estrés insoportable

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023