El CB Fénix Ceuta cayó contra uno de los fuertes del grupo como es el Gymnástica Portuense por 100-55 donde los de Alberto García lucharon los primeros minutos pero acabó por imponerse la ley de los portuenses.
Y eso que en los primeros compases de partido los caballas fueron ganando el encuentro pero a partir del minuto 5 las fuerzas empezaron a flaquear en el conjunto caballa.
El equipo ceutí acusó la falta de asistencia al encuentro de los pivots que por diferentes motivos no pudieron estar en este partido. El técnico Alberto García tuvo que diseñar un nuevo esquema de juego y poner en esa posición a otro jugador que era escolta.
El Portuense sabía de ese déficit de los caballas y con el paso del partido iban a más donde los rebotes prácticamente se lo llevaban el equipo rival. Con el correr de los minutos el Gymnástica se iba haciendo más fuerte aunque el segundo cuarto si lucharon y estuvo algo más igualado este parcial.
Y es que el Gymnástica supo aprovechar todos los rebotes que iban cayendo de su lado ya que al no tener pivots los ceutíes se antojó una tarea complicada.
El mejor del partido del Fénix Ceuta fue Raúl Navarro quien terminó el partido con una valoración de 17, aun así todos los jugadores ceutíes compitieron a la perfección ante jugadores altos y más expertos que ellos.
Ya en el tercer y cuarto parcial los locales terminaron de acrecentar su juego y yéndose en el marcador donde poco podían hacer los caballas, aun así pelearon y compitieron ante el segundo clasificado de esta categoría senior de la liga provincial gaditana.
La próxima jornada el CB Fénix Ceuta se enfrentará al Gaggero San Fernando el domingo también a domicilio en el que esperan volver a una victoria en el campeonato.
Fenomenal relato deportivo como siempre