Se le resiste de momento la victoria al CB Fénix al que, con la llegada de la tercera jornada ce competición en Tercera FEB, buscará una nueva oportunidad para redimirse de un mal inicio a nivel de resultados y empezar a remontar el vuelo. Mañana sábado, día 17 de octubre, los caballas se desplazarán hasta Sevilla. Un nuevo partido como visitante como consecuencia de la inversión de jornada el pasado fin de semana.
Allí, en la capital andaluza, el CB Fénix se enfrentará al Insolac CB Alcalá a partir de las 17:30h. Un equipo que presenta el mismo balance que los caballas con un 0-2 de dos derrotas en los dos primeros partidos de liga, y que cuenta en su plantilla con jugadores muy jóvenes pero con mucha proyección y calidad, por lo que se espera, de inicio, un encuentro que estará muy disputado hasta el final.
Los caballas se medirán al Insolac con "la suficiente confianza"
Los ceutíes, por su parte, confían en sus posibilidades. “Tenemos la suficiente confianza en nosotros mismos para conseguir la primera victoria mas pronto que tarde”, expresó Román Muñoz, entrenador del CB Fénix a modo de previa.
Continúan creciendo en cada entreno, ganando eficacia frente al aro y, sobre todo, aumentando la concentración en defensa que bien puede ser uno los principales aspectos a mejorar por parte de un equipo con ambición de seguir progresando y mejorando.
Román Muñoz: "Se ha dado un salto de gigantes"
“Los chavales tienen muchas ganas de seguir mejorando, y eso es lo importante. El equipo viene de una semana intensa. Seguimos afianzando las bases para poder competir en esta liga tan exigente, donde cualquier fallo te lo machacan”, comentó Román. “Tenemos que darnos cuenta de que se ha dado un salto de gigantes, de liga provincial de Cádiz al cuarto escalafón nacional”, recordó el técnico del CB Fénix.
Además, podrá contar con la mayoría de los integrantes del plantel, a los que se sumará un jugador junior que viene entrenando con el Fénix desde agosto.
El partido, como es habitual en esta Tercera FEB para todos los compromisos del CB Fénix, se podrá seguir en directo por la web ‘BalONcesto TV’.






