El Club Deportivo Camoens tenía por delante su tercera disputa liguera de la Segunda División nacional de Fútbol Sala. Como locales, en el Guillermo Molina de Ceuta, recibían a la UD Azuqueca FS.
El equipo local llegaba con 3 puntos 6. La anterior victoria como locales por 5-0 ponían de manifiesto las capacidades goleadoras que tienen las Guerreras Naranjas.
Comienzo loco de partido
El partido dio su pistoletazo de salida con mucho caos y muchas cosas en sus primeros lances de juego. Tan solo en el minuto 3’, las de Ceuta encontraron una manera de ponerse por delante. Una buena jugada combinada acabó con un remate a merced y el primer gol del encuentro.
Poco había que esperar para volver a tocar la campaña del gol. Las Naranjas se cobraron un penalti y, al canjearlo, lo alojaron en el fondo de la red. Un 2-0 en tan solo 4 minutos descolocaba a las visitantes.
Reacción del Azuqueca
Las chicas del Azuqueca no se iban a amedrentar con el alirón ofensivo de los primeros minutos de las locales. Decidieron atacar con cinco, con la portería vacía. A penas un minuto después iban a recortar distancias con un gol.
Casi después, en una buena contra, las rojinegras empataban el partido. Cuatro goles en 6 minutos.
El Camoens vuelve a tomar la delantera
El Azuqueca seguía jugando, a pesar del empate, con portera-jugadora. Querían dar la vuelta por completo al resultado.
En cambio, fue el Camoens el que se encontró con el gol. Una gran jugada acabó con un 3-2 que ponía por delante a las de Ceuta.
El partido llegó al descanso así. Las del Camoens estuvieron más cerca del cuarto que de sufrir el empate.
Segunda parte
Ambos equipos fueron con todo al comenzar el segundo tiempo. Unas buscaban ampliar la ventaja y otras empatar.
Sobre el 6’ minuto juego de la primera mitad, 1. Una buena recuperación fruto de una presión desembocó en un buen disparo raso a la cepa del palo.
A falta de 8 minutos, el Camoens puso la puntilla con otro gol más. 5-2 en el luminoso que dejaba en un lugar comprometido a las visitantes. De hecho, la impotencia hizo que la dorsal ‘7’, con un agarrón y tirón improcedente, se ganara la expulsión y dejara a las suyas con uno menos y tres goles abajo.
No aprovechó el Camoens los 2 minutos en superioridad que podrían haber matado el partido. Pero si a falta de 3’ para el final con un sexto en una buena contra.






