• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un Cádiz tocado y en crisis busca la heroica en el ‘Murube’

El conjunto amarillo firmó tras la derrota contra el Málaga la peor racha de su historia

Por José L. Echarri
24/03/2026 - 10:10
cadiz-tocado-crisis-busca-heroica-murube-ceuta-1

Foto: LaLiga


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta recibirá el próximo sábado en el estadio Alfonso Murube a un Cádiz Club de Fútbol que está en estado crítico.

La derrota contundente ante el Málaga Club de Fútbol ha dejado algo más que una herida, sellando la peor racha de la historia del equipo amarillo: cinco derrotas consecutivas como local.

El actualmente denominado como JP Financial y que anteriormente era Ramón de Carranza o Nuevo Mirandilla siempre ha sido un bastión para el club. Sin embargo, las últimas jornadas en casa han confirmado el mal estado de forma de los de Sergio González.

Granada, Almería, Real Sociedad B, Real Zaragoza y Málaga han evidenciado la crisis de un equipo que desea que termine la temporada.

A pesar de haber arrancado la campaña en los puestos de ascenso, la entidad deportiva se ha desinflado como globo en el ártico en esta recta final, conformándose con cruzar los dedos para conseguir la salvación.

No dan con la tecla

Tras el encuentro contra el Málaga, David Gil atendió a los medios en la sala de prensa del JP Financial, mostrándose decepcionado con el nivel del equipo. “La derrota es muy negativa, hay poco positivo que decir hoy”, expresó.

La afición volvió a vivir otra tarde para olvidar, viendo como su equipo sigue cayendo puestos en la clasificación.

“Es totalmente entendible el enfado de la afición, no se le puede poner ningún pero. Lo entendemos, es normal que estén así de cabreados”, manifestó el guardameta.

Encuentro de ida (0-0)

En el encuentro de ida, ambos conjuntos firmaron un empate sin goles en el Estadio Nuevo Mirandilla.

El encuentro es recordado por el gran desplazamiento que hubo de la afición caballa, que conquistó las gradas amarillas con su pasión y hermandad con la rival.

El Ceuta tuvo sus ocasiones y el Cádiz también, sobre todo por medio de Tabatadze, un jugón georgiano que ahora echan en falta en la Tacita de Plata por su lesión de ligamento cruzado.

No obstante, el resultado final del choque hizo justicia: tablas en el marcador entre dos conjuntos que estuvieron muy igualados sobre el verde.

Ahora se enfrentarán en el estadio Alfonso Murube, en condiciones distintas, pero bajo el mismo espectro: una LaLiga Hypermotion que hace que cada partido sea completamente distinto.

Más malas noticias: Diakité no estará en el ‘Murube’

cadiz-tocado-crisis-busca-heroica-murube-ceuta-2
Foto: Cádiz CF

Para el encuentro contra el Ceuta, el Cádiz no podrá contar con el que ha sido uno de los jugadores más determinantes de la plantilla: Moussa Diakité.

El mediocentro ha sido convocado con la selección absoluta de Mali, por lo que se perderá el partido en el estadio Alfonso Murube y el próximo contra el Real Valladolid, un rival directo por la consecución de la salvación.

El futbolista africano es clave en el esquema de Sergio González y también lo fue en los de Garitano. Sin embargo, ya se ha comprometido a disputar el próximo 31 de marzo un amistoso en San Petersburgo contra Rusia.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

sporting-atletico-mejores-canteras-pais-costa-luz-champions-cup-2

El Sporting Atlético, entre las mejores canteras del país en la Costa de la Luz Champions Cup

hace 10 horas
racing-santander-lider-ya-apunta-ad-ceuta

El Racing de Santander, el líder que ya apunta al Ceuta

hace 12 horas
ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

El Ceuta pierde a Rubén Díez, que ficha por el Zaragoza

hace 13 horas
ceuta-b-subir-tren-play-off-001

El Ceuta B se quiere subir al tren del play-off (0-2)

hace 1 día
sporting-atletico-homenaje-cerrar-permanencia-012

El Sporting Atlético se pega un homenaje para cerrar la permanencia (7-0)

hace 1 día
primeras-liberaciones-final-copa-africa-salen-prision-aficionados

Primeras liberaciones tras la final de la Copa de África: salen de prisión 4 aficionados

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023