• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Buscan la primera victoria

Por Juan Carlos Sánchez
10/09/2011 - 08:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los dos representantes caballas dentro del grupo decimo cuarto de la Liga Nacional de juveniles disputarán esta tarde sus encuentros correspondientes a la segunda jornada del campeonato liguero. Tras el traspiés sufrido po rambos conjuntos en el debut liguero, recordar que el Unión África Ceutí empataba en el campo federativo ‘José Benoliel’ frente al Balón de Cádiz a cero mientras que la Asociación Deportiva Ceuta caía derrotado por cuatro tantos a cero frente al Coronil, las dos escuadras caballas buscarán en esta segunda jornada inaugurar el casillero de victorias.
Pero ninguno de los dos lo tendrá fácil.
El UA Ceutí de Fuad Harrus se enfrentará a partir de la una de la tarde en ‘El Palmar’ al Atlético Sanluqueño.
No parece un rival sencillo para los unionistas ya que los gaditanos vienen de perder en el debut liguero en tierras sevillanas frente al San José por tres goles a uno con lo que saldrán a por todas para conseguir la victoria.
Pero los caballas están preparados para todo y con muchas ganas de conseguir algo positiv o y para ello el técnico recupera a Iribarne que no pudo jugar frente al Balón de Cádiz por sanción de la pasada temporada y a Dani Ramos que podría ser titular en elcentro del campo junto a Obispo.
El resto podría ser el mismo equipo que se enfrentó al Balón de Cádiz con la duda en en centro de la defensa de Javi Hita o Borja.
En el caso de la Asociación Deportiva Ceuta que dirige Antonio Cerrudo, el panorama es diferente porque debutan en nuestra ciudad, en el campo federativo ‘José Benoliel’ donde se enfrentará a partir de la una y media de la tarde al Atlético Unión 70 sevillano, un conjunto venido a menos en las últimas temporadas y que llegó a jugar en el grupo cuarto de la División de Honor Juvenil.
El conjunto blanco necesita ganar en su debut como local y más aún después de salir derrotado con claridad en la primera jornada en la sierra sevillana frente al recién ascendido -como el conjunto caballa- El Coronil.
El Atlético Unión 70 no logró pasar del empate a uno en su campo frente al Don Bosco cordobés por lo que intentará demostrar que es uno de los favoritos para conseguir el ascenso a División d Honor.
Pero tendrá enfrente a un joven conjunto como es la AD Ceuta que quiere dar la primera alegría a sus aficionados logrando una victoria en su debut en el campo federativo ‘José Benoliel’ aunque saben que tendrán que pelear para conseguirla.

Related Posts

casting-ceuta-jueves-pelicula-bazar-mis-padres-2-portada

Casting en Ceuta este jueves para la película 'El Bazar de mis padres' 

hace 39 minutos
ceuta-fundacion-telefonica-fomentan-desarrollo-talento-tecnologico2-portada

Ceuta y Fundación Telefónica fomentan el desarrollo del talento tecnológico

hace 1 hora
yorghaki-naiara-chiara-oliver-samurai-cartel-los40-summer-live-ceuta

Yorghaki, Naiara, Chiara Oliver y Samuraï lideran el cartel de LOS40 Summer Live en Ceuta

hace 2 horas
ingesa-publica-nuevas-bolsas-empleo-enfermeria-administrativos

El Ingesa publica nuevas bolsas de empleo para Enfermería y Administrativos

hace 2 horas
marruecos-vence-haiti-sella-pase-dieciseisavos-mundial-2026

Marruecos vence a Haití 4-2 y sella su pase a dieciseisavos del Mundial 2026

hace 3 horas
junior-report-premia-talento-periodistico-ies-abyla-ceuta

Junior Report premia el talento periodístico del IES Abyla en Ceuta

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023