Ha ocurrido en Arroyo de las Colmenas y en las antiguas Caracolas
Dos vehículos han ardido en la madrugada del pasado domingo, al filo de las 2 de la mañana, en el llano que hay detrás de La Almadraba, en Arroyo de las Colmenas. Horas después, bomberos volvían a intervenir por unas llamas en la zona de las antiguas Caracolas, en el Príncipe, "en el vertedero que hay ahí de siempre", han concretado fuentes del Cuerpo, que llevan acudiendo a este punto negro desde hace tiempo.
Las llamas fueron sofocadas sin mayores complicaciones, ya que el servicio en este depósito, que comenzó a las 4 de la mañana, se prolongó durante poco más de una hora. En esta ocasión no se han registrado incidentes, como los recientes arrojos de piedras a los operarios del SEIS en la misma zona, o como ya ocurriera en este mismo lugar hace poco más de un año.
Bomberos han detallado a este periódico que el depósito en el que han apaciguado las llamas está repleto de coches desvencijados, es decir, se trata de un vertedero de chatarra y vehículos desguazados.
estos periodistas que no paran de incordiar,tendrAN que distraerse en argo la chabaleria,es que a to le poneis pega,que jartera de tanta discriminacion.CON LOS CHIQUILLO QUE HAY EN ESTE BARRIO.
Los ceuties estamos desprotegidos,vivimos inseguros en toda ceuta gracias al juan vivas