El filial de la AD Ceuta atraviesa su peor momento de la temporada, después de muchas jornadas sin conseguir la victoria. El equipo de Miguel Ángel Berlanga quiere darle la vuelta cuanto antes a esta situación, y tiene la oportunidad este próximo sábado ante el Conil
El entrenador del conjunto filial ha hablado con El Faro para analizar la situación del equipo tras muchas jornadas sin conseguir los tres puntos. “El conjunto se encuentra con un poco de ansiedad, algo lógico cuando no se consigue las victorias. Dentro de la juventud, nos tranquiliza el aspecto de cómo afrontan los encuentros y dominan los rivales. Vamos en la línea correcta y esto va a dar un giro”, ha apostillado Berlanga.
El filial caballa no pudo pasar del empate ante el Bollullos, un revés ya que iban ganando el encuentro gracias al gol del Breñé. “El empate supuso un palo importante.
Nos pusimos por delante, dominábamos el encuentro y nos marcan otra vez de un gol a balón parado. Según ha ido pasando la semana, le hemos dado más importancia a este punto, ya que sabemos lo complicado que está la categoría”, ha proseguido.
Las nuevas incorporaciones deben dar un salto importante al equipo, ya que hay que tener en cuenta que ha perdido a jugadores vitales porque están jugando en el primer equipo. “Lo que estamos buscando con las incorporaciones es recuperar esa efectividad ofensiva que tuvimos en las primeras jornadas. El equipo genera muchísimo e intentar aprovechar eso”.
Berlanga es optimista de cara al encuentro del próximo sábado. Eso sí, es consciente que es un campo complicado y que los gaditanos les pondrán las cosas muy difíciles. “Un equipo que está muy tranquilo en la tabla. En su campo nos va a poner las cosas muy difíciles, ya que es un conjunto muy vertical y ofensivo. De local te hace partidos muy incomodos, con muchas segundas acciones. Estamos preparando el partido con la mentalidad de traernos los tres puntos a casa”, ha finalizado.
Si si como el primer equipo claro