• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un Belén en recuerdo de los sanitarios víctimas del covid gana el concurso de dibujo del Colegio de Médicos

Este año los dos primeros clasificados son los hermanos Julio y Hernán Pérez Cazorla, de 6 años

Por Redacción
15/12/2020 - 07:35
ganadores-premio-navidad-colegio-medicos
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Colegio de Médicos de Ceuta ha celebrado una nueva edición de su concurso de dibujo infantil de Navidad. Esta vez, el primer premio ha sido para Julio Pérez Cazorla, de 6 años. El ganador ha enviado una obra en la que se muestra un nacimiento diferente, con un mensaje de recuerdo a los sanitarios que han fallecido por el COVID-19 en este 2020. La entrega de premios se ha realizado sin público, ya que la tradicional cena que el Colegio suele celebrar en estas fechas ha quedado suspendida por la pandemia.

El dibujo ganador, como es habitual, se ha convertido en la imagen de la felicitación navideña del Colegio de Médicos de Ceuta. Además de este reconocimiento, Julio Pérez Cazorla ha ganado un televisor y un juguete valorado en 50 euros. El segundo premio del concurso queda en familia, ya que el subcampeón ha sido el hermano mellizo de Julio, Hernán Pérez Cazorla, con un dibujo navideño en el que también se representa la labor de los sanitarios en la pandemia. Hernán ha sido premiado con un altavoz inalámbrico y un juguete valorado en 50 euros.

Esta tercera edición ha tenido muy buena acogida entre los hijos y nietos de los colegiados, que han enviado obras muy originales. El Colegio de Médicos de Ceuta ha obsequiado a cada participante con un juguete adecuado a su edad.

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta recibió en abril una gran muestra de cariño y apoyo por parte de los más pequeños de Melilla. En concreto, fueron los alumnos de del CEIP Pintor Eduardo Morillas los que enviaron sus dibujos y mensajes de gratitud a los médicos de Ceuta. Los pequeños hicieron llegar sus obras con el principal fin de dar ánimo y cariño a los profesionales que en estos momentos están ayudando en primera fila a parar el contagio del coronavirus.

Tags: AsociacionesPremiosSanidad

Related Posts

comunidad-musulmana-recibe-eid-al-adha-2025-espiritu-agradecido-24

Eid al-Adha 2026: las normas que se deben cumplir

hace 5 horas

Tres médicos residentes seguirán trabajando en Atención Primaria de Ingesa tras finalizar su formación

hace 21 horas

¿Cómo realizar la adopción de un animal en Ceuta?: Sanidad responde

hace 2 días
hospital-universitario-ingesa

Empleo en Ingesa: convocatorias para médicos y matronas

hace 2 días
bayt-reune-medio-centenar-mujeres-primer-encuentro-bienestar-emocional-003

BAYT reúne a medio centenar de mujeres en su primer encuentro sobre bienestar emocional

hace 3 días
smc-denuncia-servicios-minimos-ingesa-neutralizar-huelga-medica

El Sindicato Médico denuncia que los servicios mínimos del Ingesa buscan "neutralizar" la huelga

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023