-
Las distribuían por la provincia de Cádiz
-
Dos de los cinco detenidos trabajaban en la Ciudad Autónoma
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a cinco personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y organización criminal. Dos de ellos trabajaban en Ceuta y eran los encargados de conseguir la droga que posteriormente era trasladada a la península para su distribución.
Se trata de un grupo organizado que operaba desde Conil de la Frontera, según ha informado la Policía en un comunicado. Los detenidos formaban un grupo organizado que operaban desde Conil de la Frontera (Cádiz) y, una vez llegadas las sustancias desde la Ciudad Autónoma, las distribuían para toda la provincia.
La actividad de distribución de drogas del grupo era incesante, actuando todos los días y a cualquier hora, incluso hasta bien entrada la madrugada. La banda suministraba hachís a un elevado número de traficantes de menor entidad en San Fernando, Sanlúcar de Barrameda o Cádiz.
Cuatro detenidos han ingresado en prisión preventiva y uno ha quedado en libertad con cargos. La investigación continua abierta para determinar la participación de otras personas en los hechos investigados.