• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El autor confeso de la muerte de su hermano le asestó varias puñaladas, la más grave en el costado

En su declaración ante los policías ha reconocido con detalle los hechos, cometidos con un cuchillo de cocina

Por Carmen Echarri
17/09/2020 - 14:30
crimen-villajovita-1
Imagen: Cristian Marfil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El autor confeso de la muerte de su hermano en Ceuta, en la noche de este pasado miércoles en la barriada de Villajovita, le asestó varias puñaladas, la más grave en el costado. Para ello empleó un cuchillo de cocina que se convirtió en el arma homicida después de una discusión entre ambos. Los dos hermanos no tenían una buena relación, según fuentes de la investigación consultadas por El Faro de Ceuta, lo que llevó a Cayetano V., conocido como 'el vasco', a terminar con la vida de Luis en un crimen fratricida. El autor, de 71 años, confesaría a la Policía con pelos y señales todos los detalles que marcaron la muerte de la víctima, de 75.

Esa riña entre los dos desencadenó la acción criminal, marcada por la suerte de cuchilladas que recibió Luis, un vecino muy apreciado por el resto, un vecino al que ya en redes sociales dedicaban mensajes de cariño por parte de los residentes en este barrio junto a otros de sorpresa por lo que había ocurrido. Tras las puñaladas sufridas por la víctima, no se tendría conocimiento de su muerte hasta horas más tarde, cuando el autor lo manifestó a otras personas siendo entonces cuando actuó la Policía, comprobando que en el interior de la casa compartida por ambos estaba el cuerpo sin vida de Luis.

La primera inspección ocular fue llevada a cabo en la misma noche de ayer por parte de integrantes de la Policía Científica en busca de indicios que sirvan para perfilar la necesaria crónica de los hechos. Queda por conocer el informe forense tras la práctica de la autopsia que tendrá que realizarse hoy, informe determinante para saber si se produjo un homicidio o un asesinato, si existió defensa o no por parte de la víctima, si tras esa pelea verbal ocurrió de inmediato la otra física que terminaría con la hilera de puñaladas que causó el deceso. El panorama visto dentro del hogar compartido en el interior de la barriada de Villajovita ofrecía un aspecto desolador, según los agentes que se encargaron de su inicial análisis y posterior precintado del hogar.

Hasta la sede de la Jefatura Superior fue trasladado el detenido tras el reconocimiento de la vivienda, en donde ya de noche prestó declaración que se extenderá durante la jornada de este jueves hasta su puesta a disposición judicial. Los agentes que asumieron la investigación trasladaron las pruebas recuperadas de la casa para su posterior análisis más detallado.

Tags: JuzgadosPolicía Nacional

Related Posts

detectan-falsa-agente-policia-nacional-creada-inteligencia-artificial

Detectan a una falsa agente de la Policía Nacional creada con inteligencia artificial

hace 1 hora
palacio-justicia-nuevas-4

En libertad el detenido que intentó atracar con cuchillo en Millán Astray

hace 9 horas

Un estafador buscado en Alemania con identidad falsa detenido en la frontera

hace 1 día
condenado-joven-atropello-anciano-juan-carlos-i

Condenado un joven que atropelló a un anciano en Juan Carlos I

hace 1 día
ciudad-condenada-pagara-euros-caida-ribera

La Ciudad condenada: pagará más de 45.000 euros por una caída en la Ribera

hace 2 días
orientadora-centro-entre-dos-mares-denunciada-agresion-sexual-menores-marroquies

Una orientadora del centro 'Entre dos mares', denunciada por agresión sexual a 2 menores marroquíes

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023