• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Prisión para el autor confeso de la muerte de su hermano en Villajovita

Tras su puesta a disposición judicial esta mañana, el titular del Juzgado número 3 ha ordenado su entrada en la penitenciaría de Mendizábal

Por Carmen Echarri
18/09/2020 - 13:00
Imágenes: Cristian Marfil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El titular del Juzgado de instrucción número 3 de Ceuta ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del autor confeso de la muerte de su hermano, a cuchilladas, en la barriada de Villajovita. El auto de ingreso en la cárcel de Mendizábal ha sido notificado después de que el detenido rechazara prestar declaración ante el magistrado por el fratricidio que se produjo en la mañana de este miércoles pero no fue descubierto hasta esa noche. Se le acusa de homicidio y se ha acordado transformar la causa en procedimiento para el juicio ante Tribunal de Jurado, según ha confirmado el TSJA.

A primera hora Cayetano V.C., de 71 años, era conducido desde la Jefatura Superior de Policía al Palacio de Justicia, después de que en sus manifestaciones policiales haya confesado la autoría del crimen, al igual que lo había hecho con vecinos a los que comunicó su fatal acción. Fueron varias las puñaladas que recibió la víctima, a quien todos llamaban Pepe Luis, de 75 años. La más grave en el costado.

Antes de ser detenido por la Policía, ya pensaba en entregarse, habiendo dedicado tiempo incluso a hacer una maleta que pretendía llevarse a la cárcel. Es el panorama con el que se topó el Cuerpo Nacional de Policía en su incursión en la vivienda conjunta que ocupaban los dos hermanos y que fue precintada por los agentes tras la entrada y reconocimiento inicial llevado a cabo por la Unidad Científica.

cayetano-fratricida-villajovita-4

El móvil que asoma en toda esta historia es la existencia de riñas previas, de enfrentamientos entre víctima y autor que derivaron en un desenlace fatal. El fallecido presentaba varias heridas causadas por arma blanca, que fueron las que provocaron su muerte. Del resultado de la autopsia se conocerán datos fundamentales para la investigación como la hora en que se produjeron los hechos y la que falleció, ya que el cuerpo sin vida no sería localizado hasta conocerse la confesión del único implicado en este caso. El secreto de sumario decretado inicialmente ha servido para proteger la acción policial.

Tags: Juzgados

Related Posts

condenado-besar-sin-consentimiento-companera-puesto-trabajo

Condenado por besar sin consentimiento a una compañera en su puesto de trabajo

hace 6 horas
abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-4

Guil, abogada del policía declarado culpable: "No estamos de acuerdo con el fallo"

hace 12 horas
cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 12 horas
incendio-urbanización-pinar-menores-engloba-002-principal

Libertad vigilada para tres menores: se colaron en un chalé para meterse en la piscina

hace 1 día
huevazos-contra-policia-condenado-tras-detencion

A huevazos, entre otras cosas, contra la Policía: condenado tras su detención

hace 1 día
condenado-sudanes-agredio-guardia-civil-valla

A prisión tras cruzar Tarajal con la autocaravana llena de hachís

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023