• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las autoescuelas, sin poder dar clases de pista de moto y vehículos pesados

La pista militar ya no se puede utilizar desde este lunes y la Ciudad no ha podido terminar la temporal que está preparando en la Marina | La Consejería de Fomento achaca el retraso a las lluvias e insiste en que acelerarán las obras lo máximo

Por Carmen Echarri
05/11/2024 - 13:32
autoescuelas-sin-poder-dar-clases-pista-moto-vehiculos-pesados-008
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Fomento confía en avanzar esta semana con las obras de adecuación de la nueva pista para que las autoescuelas de Ceuta puedan dar clases prácticas de motos y vehículos pesados. Así lo ha confirmado la Ciudad a El Faro.

Indican fuentes de la propia área bajo control de Alejandro Ramírez, que las lluvias de la semana pasada impidieron cumplir con los plazos anunciados de tener la explanada lista para estos días, no obstante, se avanzará lo máximo posible.

Las autoescuelas ya no pueden dar clases prácticas para esos permisos desde este mismo lunes, ya que la explanada militar que venían usando en Loma Margarita ha sido cerrada tras cumplirse el periodo de gracia otorgado por Defensa que finalizaba el 5 de noviembre.

 

1 of 9
- +
autoescuelas-sin-poder-dar-clases-pista-moto-vehiculos-pesados-003
autoescuelas-sin-poder-dar-clases-pista-moto-vehiculos-pesados-008

Sin clases prácticas de moto y vehículos pesados

Hasta que no finalicen las tareas desarrolladas en los bajos de la Marina, cerca de las pistas de pádel, no se podrán impartir clases prácticas para la obtención de esos permisos, lo que provoca que los ceutíes que quieran obtenerlos no puedan obtener este tipo de servicio en Ceuta.

La Ciudad informa que van a acelerar los plazos lo máximo posible ya que el deseo de la institución municipal es que esta problemática sobrevenida no se extienda por mucho tiempo, evitando así un daño no solo al sector de las autoescuelas sino a los ceutíes aspirantes a la obtención de estos permisos.

La habilitación de la explanada de la Marina es temporal, ya que el Gobierno de Ceuta aspira a tener lista una pista definitiva cerca de los campos del Príncipe que también servirá para el rezo colectivo, la Musal-la, que celebra la comunidad musulmana con motivo de la finalización del Ramadán o la Fiesta del Sacrificio.

Delegación del Gobierno solventó el problema para Tráfico al disponer una explanada en el acuartelamiento Fuentes Pila para los exámenes, aunque sin alumnos dicha solución carece de sentido

Tags: FomentoGobierno de CeutaLa MarinaTráfico

Related Posts

comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 40 minutos
ciudadanos-ciudadania

La Ciudad licita 54 plazas residenciales para personas mayores con atención integral

hace 3 horas
oposicion ayuntamiento fachada

La Ciudad publica las listas definitivas de varios puestos de trabajo

hace 4 horas
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 7 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 17 horas
cruz-blanca-abre-puertas-mostrar-atencion-especializada-personas-dependientes.jpg

Cruz Blanca abre sus puertas para mostrar su atención especializada a personas dependientes

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023