El ansiado ascenso del Ceuta conseguido este pasado domingo en Fuenlabrada traerá consigo importantes consecuencias en forma de celebraciones masivas.
Tanto la Ciudad Autónoma como el club han comenzado a trabajar conjuntamente en la organización de los actos que tendrán lugar la tarde del próximo domingo, y que están llamados a convertirse en una jornada histórica para el deporte ceutí. Todavía está por fijar el horario en el que se llevará a cabo esta celebración.
Se espera una amplia participación de la afición, que quiere compartir este momento tan especial con los protagonistas.
Un autobús descapotable desde Maestranza hasta la Plaza África
Desde la Consejería de Deporte ya se están manteniendo conversaciones para contar con un autobús descapotable, que recorrerá las principales calles de Ceuta. El vehículo saldrá desde Maestranza y finalizará su trayecto en la Plaza de África, pasando por las zonas más céntricas para que los aficionados puedan acompañar al equipo durante todo el recorrido. Esta rúa será una oportunidad única para que los jugadores y cuerpo técnico reciban el cariño de la ciudad tras lograr el ascenso.
Una vez el autobús llegue a la Plaza de África, los jugadores se bajarán y subirán al Ayuntamiento, donde tendrá lugar el tradicional acto institucional. Serán recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a varios consejeros, como reconocimiento oficial por la hazaña deportiva. Desde el balcón del Ayuntamiento, los jugadores se dirigirán a los aficionados que, previsiblemente, abarrotarán la plaza para seguir festejando.
La fiesta final en el templo de los futboleros, en el Alfonso Murube
Finalizado el acto en el Ayuntamiento, el equipo completo se trasladará al estadio Alfonso Murube. Allí, el club está organizando una serie de actividades especiales con el objetivo de que la fiesta continúe y toda Ceuta pueda celebrar este logro. El ascenso a Segunda División representa un hito histórico y se quiere conmemorar con una gran celebración final abierta a toda la ciudadanía.
Unos actos que a buen seguro la ciudadanía acogerá con gran cariño ya que se celebra algo histórico 45 años después.