• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 12 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Asuntos Internos detiene a un agente de la Policía Nacional

Se investiga su posible relación con una revelación de secretos y el operativo desarrollado en el Príncipe en el que se ha arrestado a una mujer

Por Carmen Echarri
14/12/2023 - 11:41
Inmigrantes comisaria policia nacional Inmigrantes comisaria policia nacional jpg
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de Asuntos Internos han procedido a la detención este jueves de un integrante de la Policía Nacional que se encontraba destinado en la plantilla de la Jefatura en Ceuta.

Pocos son los datos que han trascendido de este operativo llevado a cabo y coordinado por integrantes de esa unidad desplazados específicamente desde la Península para la práctica de este arresto. Se estaría investigando un supuesto delito de revelación de secretos.

La Jefatura Superior es ajena a esta intervención, ya que la está llevando Asuntos Internos, cuyos componentes han ejecutado directamente la detención. Tal y como puntualizan fuentes consultadas por este periódico ha habido una entrada y registro en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad.

Esta detención se relaciona con la operación llevada a cabo esta madrugada en el barrio del Príncipe Alfonso en donde ha sido arrestada una mujer tras un importante despliegue policial.

Relación con el operativo del Príncipe

La intervención en el Poblado Legionario se ha saldado con una detención en el marco de una investigación relacionada con presuntos delitos de blanqueo de capitales y tráfico de drogas.

El operativo comenzó poco antes de las 4.00 horas y se ha extendido hasta cerca de las 9.00 con la participación de especialistas de distintas unidades de la Policía Nacional, desde la UIP hasta la Cinológica.

Los agentes integrantes del grupo de investigación que ha llevado a cabo la intervención, con entradas y registros autorizados por el Juzgado de Instrucción número 3, han contado con el respaldo de miembros del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Policía Nacional, cualificados para el desmantelamiento y apertura de habitáculos complicados de detectar, por ejemplo, y equipados con cámaras térmicas, detectores de metales o material para perforar incluso roca y hormigón.

Enfundados en traje policial negro y con cascos blancos, los miembros del GOIT han entrado y salido en dos ocasiones a la vivienda, dotados con material para dar esa respuesta inmediata. Se trata de especialistas que tienen formación en ingeniería, electrónica, delineación, electricidad o mecánica además de gran experiencia en el manejo de herramientas erigiéndose en un apoyo clave en determinadas operaciones.

Tags: DelincuenciaPolicía Nacional

Related Posts

joven-herida-bala-fuego-cruzado-principe

Una joven herida de bala tras un fuego cruzado en el Príncipe

hace 4 horas
vecino-ceuta-pide-ayuda-recuperar-moto-robada-castillejos

Un vecino de Ceuta pide ayuda para recuperar su moto robada en Castillejos

hace 9 horas
koldo-abalos-ceuta

El Supremo envía a juicio a Ábalos y Koldo y mantiene su ingreso en prisión por la trama de mascarillas

hace 16 horas
juzgados-penal-nueva

Una estafadora con seguros de coches termina condenada

hace 20 horas
canty-condenado-disparar-policia-principe-1

‘Canty’ condenado por disparar a la Policía en el Príncipe

hace 2 días
tiktoker-alerta-fallos-seguridad-ia-gemini-mostrar-como-blanquear-dinero

Un tiktoker alerta de fallos de seguridad en la IA Gemini al mostrar cómo blanquear dinero

hace 2 días

Comments 3

  1. Ismael comentó:
    hace 2 años

    No hay que precipitarse y juzgar.

    • Juez y vetdugo comentó:
      hace 2 años

      Y quien juzga

  2. Lo que no vemos comentó:
    hace 2 años

    El dinero lo compra todo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023