• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 24 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ana Beltrán visita a sus compañeros del PP en el Día de Ceuta

Los miembros de la Ejecutiva local del PP se han dado cita en su sede para recibir a Beltrán y abordar cuestiones referentes a la ciudad autónoma, a la crisis migratoria que sufrió la ciudad en el mes de mayo y a lo que es la formación local

Por Paola Pérez Cuenda
02/09/2021 - 06:20
Imágenes: Jesús Galindo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En el día grande de Ceuta los populares de nuestra ciudad han aprovechado para celebrar, este jueves, un Comité Ejecutivo extraordinario con motivo de la visita de la Vicesecretaria de Organización del Partido Popular desde el año 2019, Ana Beltrán. El presidente del partido en nuestra ciudad, Juan Vivas, y los principales cargos del partido han recibido y dado la bienvenida a la diputada en el Congreso de los Diputados y a la que es también presidenta del Partido Popular de Navarra desde 2017.

Cerca de medio centenar de miembros de la Ejecutiva local del PP se han dado cita en su sede, en la calle Teniente Arrabal, para recibir a Beltrán y abordar en una reunión a puerta cerrada, en el Día de Ceuta, cuestiones referentes a la ciudad autónoma, a la crisis migratoria que sufrió la ciudad en el mes de mayo y a lo que es la formación local.

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular (PP) a nivel nacional, Ana Beltrán, ha felicitado el Día de Ceuta a través de sus redes sociales y ha dado la enhorabuena a todos los ceutíes que han recibido la Medalla de la Autonomía por su comportamiento ejemplar durante la pandemia y tras la vulneración de la frontera.

 

1 of 18
- +
ana-beltran-pp-ceuta-19
ana-beltran-pp-ceuta-16

Beltrán, que también visitó este pasado miércoles Melilla, ha reclamado al Gobierno de España la puesta en marcha del “Plan Estratégico de Ceuta y Melilla impulsado por los dirigentes de ambas ciudades”, ya que las dos ciudades españolas del norte de África son “una cuestión de Estado”, mientras Pedro Sánchez acude a las mismas “únicamente para hacerse la foto”.

Asimismo, la número tres del PP nacional ha demandado “mejorar el régimen fiscal para que Ceuta sea atractiva para la inversión” puesto que “la atracción de nuevas empresas es la mejor forma de crear oportunidades y empleo”.

Por otra parte, sobre la crisis migratoria Beltrán ha destacado “el comportamiento de los ceutíes que ha sido un ejemplo para toda España” y ha afirmado que “Ceuta es pieza clave en todo el país y una cuestión de Estado”, tras lo que ha insistido en que “una de las mayores grandezas de Ceuta es el ejemplo de convivencia, unión cultural y de credos”.

“En ningún otro sitio como aquí es tan palpable lo que nos une. Debemos proteger el bien de la convivencia y de la concordia ahora que Ceuta vive momentos difíciles, en los que los extremos no conducen a nada bueno. Si hay algún lugar donde la unidad es clave es Ceuta: Lo más importante es defender la Ciudad Autónoma y a España”, ha concluido.

Felicitaciones en el Día de Ceuta

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado también a todos los caballas por el Día de Ceuta a través de su perfil oficial de Twitter con el siguiente mensaje: "Hoy Ceuta celebra su día. Un lugar único, ejemplo de convivencia y multiculturalidad, en un enclave singular, entre el Mediterráneo y el Atlántico. ¡Felicidades a las y los ceutíes, que trabajan por su tierra y hacen de ella un sitio lleno de oportunidades y progreso!".

Hoy Ceuta celebra su día. Un lugar único, ejemplo de convivencia y multiculturalidad, en un enclave singular, entre el Mediterráneo y el Atlántico.

¡Felicidades a las y los ceutíes, que trabajan por su tierra y hacen de ella un sitio lleno de oportunidades y progreso!#DíaDeCeuta pic.twitter.com/dCVoTEHAPT

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) September 2, 2021


Asimismo, la recién nombrada ministra de Política Territorial el pasado 12 de julio, Isabel Rodríguez García, ha manifestado su intención se seguir trabajando por el futuro de Ceuta: “¡Feliz Día de Ceuta a todas y todos los ceutíes! Una tierra de la que sentirnos orgullosos por su historia, su cultura y su ciudadanía. Seguimos trabajando para conseguir un futuro lleno de progreso y oportunidades en esta Ciudad Autónoma”.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, también ha destacado la diversidad y convivencia que hay en nuestra ciudad: “¡Felicidades a las y los ceutíes en el Día de Ceuta! Enclave singular entre mares y continentes, unión de culturas e identidades, su ciudadanía constituye un ejemplo de diversidad y de convivencia”.

¡Felicidades a las y los ceutíes en el #DíadeCeuta!

Enclave singular entre mares y continentes, unión de culturas e identidades, su ciudadanía constituye un ejemplo de diversidad y de convivencia. pic.twitter.com/6OpN0PwQA3

— Meritxell Batet (@meritxell_batet) September 2, 2021

Por su parte, desde la ciudad hermana, el Gobierno de Melilla hacía lo mismo: “Abrazada por el Atlántico y el Mediterráneo, tu historia y patrimonio hablan por ti. Aunque en el mapa no estamos al lado, nos sentimos de vuestro lado: compartimos ser España en África y, por tanto, frontera sur de Europa. En el Día de Ceuta, desde Melilla: ¡felicidades, caballas!”.

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, también ha trasladado su felicitación al conjunto de la ciudadanía ceutí a través de la cuenta en redes sociales de la institución de la plaza de los Reyes. "¡Feliz día de nuestra tierra! Juntos construimos un futuro más seguro, prospero y en convivencia", ha tuiteado.

 

Tags: Gobierno de CeutaJuan VivasPartido Popular (PP)

Related Posts

mejora-edificio-policia-local-esperar

La mejora del edificio de la Policía Local tendrá que esperar

hace 5 minutos

Concedidas las Becas Flutter 2024-2025 para estudiantes de Ingeniería y Arquitectura

hace 3 horas
sala-hemodinamica-hospital-ingesa-5

La Sala de Hemodinámica se retrasa al segundo semestre del año

hace 5 horas
calle-real-coronavirus

Un 25% de descuento en tus compras de moda, hogar y regalos únicos

hace 14 horas
centro asesor de la mujer 6

Inscripciones en los talleres gratuitos del CAM 2025-2026

hace 19 horas
pleno-aprueba-modificacion-presupuesto-23062025

El Pleno aprueba la modificación del presupuesto

hace 24 horas

Lo más visto hoy

  • crucero-se-cruza-fragata-princesa-leonor-004-principal

    Un crucero se cruza con la fragata de la Princesa Leonor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vítores a Mohamed VI, en moto de agua y con escoltas por Cabo Negro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guía de San Juan: música, quema del 'Juanillo' y fuegos artificiales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Operativo de la Policía Nacional contra la delincuencia: 1 detenido en el Príncipe

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A subasta una embarcación recreativa por poco más de 1.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023