• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Al Idrissi presenta la Semana Cultural de la Mujer Musulmana

Por Silvia Vivancos
25/02/2013 - 20:46
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Habrá conferencias y diversos talleres en los que se enseñará desde caligrafía árabe a pintar con henna El Centro Cultural Al Idrissi continúa con las actividades, esta vez centradas en la mujer. Para ello, entre los próximos 4 y 8 de marzo, se llevará a cabo en la sede de la entidad, ubicada en Hadú, la Semana Cultural de la Mujer Musulmana abierta a todo el mundo que quiera participar. “Creemos realmente en una convivencia y en una integración y para ello nos tenemos que conocer todos y hemos preparado unas conferencias y unos talleres con entrada libre y gratuita para todos los que deseen conocer de cerca a la mujer musulmana”, explica el vocal de prensa de Al Idrissi, Abdelkader Hamed.
El primero de los actos tendrá lugar el dia cuatro con una conferencia prevista para las 18:00 horas en la que la Doctora en estudios Árabes e Islámicos Hanna Mohamed Hamadi, hablará sobre la mujer musulmana dentro del nuevo escenario actual.
El día cinco la presidenta del Centro Islámico de Valencia, Amparo Sánchez Rosell hablará sobre la mujer musulmana del siglo XXI, una conferencia a la que también se espera que acudan numerosas personas. Posteriormente, el resto de días tendrá´n lugar los talleres. La temática es muy variada comenzando el día seis a las 18:30 horas con un taller de caligrafía árabe. Ya el día siete se enseñará a aplicar la pintura de de henna. “Incluso hemos pensado porque muchos lo han pedido, en ampliar este taller quizá a los sábados dado el interés generado”, apunta Abdelkader. La Semana Cultural de la Mujer Musulmana concluirá el día ocho a las 19:00 horas con un curso sobre repostería árabe donde se enseñarán las recetas más tradicionales que generación tras generación han ido enseñando sobre el arte culinario.

Related Posts

Oferta de empleo público: 5 puestos de vigilante-cuidador e ingeniero informático

hace 16 minutos
alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 59 minutos
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 2 horas
imágenes-ultimo-adios-ceuta-caballero-legionario-kevin-parra Image 2026-06-17 at 18.17.42 (1)

Semana negra en las Fuerzas Armadas: la muerte del legionario Kevin Parra y otros heridos

hace 3 horas
benzu-hijos-sus-00005

Benzú o los hijos del Sus

hace 3 horas
pavana-panoramica-ceuta

Los desasosiegos cotidianos

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023