La AD Ceuta FC sigue trabajando de cara a la nueva temporada que está a la vuelta de un mes. Por ello y para completar la plantilla se ha hecho con los servicios del joven jugador Aisar Ahmed Ahmed, 'Aisar', para las próximas tres temporadas.
En una nota de prensa, el club de Ceuta asegura que el mediapunta ceutí "tiene un espectacular control del balón y mucho desparpajo".
Aisar procede de las categorías inferiores de la UD Levante donde jugaba en el primer equipo juvenil, en División de Honor.
Desde el Club apuestan "por la joven perla caballa que tiene un futuro muy prometedor". La entidad que preside Luhay Hamido confía "que despunte a las órdenes de José Juan Romero y contribuya a lograr el ascenso a Segunda B".
Aisar se crió deportivamente en las categorías inferiores del CD Puerto y en 2014 firmó por 3 temporadas en el Betis cuando todavía era infantil de primer año. Dejó Sevilla para disputar dos temporadas, la 2017-18 y la 2018-19 en el Sporting de Ceuta donde fue una pieza fundamental en el equipo de Liga Nacional juvenil, donde jugó 48 partidos, 47 de ellos como titular. La pasada temporada Aisar cambió de aires y se marchó al 'Ciutat de Valencia'.
Desde muy pequeñito despuntó vistiendo la camiseta del club portuario pero también la de la selección de Ceuta en todas las categorías, tanto en la modalidad de fútbol como de fútbol sala.
Tras este fichaje, el Ceuta ya no cuenta con una ficha libre, puesto que tras el fichaje de Jaime, hace unos días, sólo restaba una de sub23 que ha sido adjudicada a Aisar.
Los dos últimos fichajes de la AD Ceuta aúnan en si mismos una filosofía, la de conjugar juventud y veteranía. Aisar es el jugador más joven de la plantilla de José Juan Romero y Jaime todo un veterano curtido en mil batallas.
Jaime siempre encarna valores como la humildad, el esfuerzo y el sacrificio mientras que Aisar llegará al 'Alfonso Murube' con el espíritu de superación que siempre le ha caracterizado, ya que el joven futbolista que acaba de firmar el Ceuta no ha visto nunca un obstáculo demasiado alto que no pudiera superar.
Jaime ha lucido durante decenas de partidos el brazalete de capitán, y Aisar tiene todo un mundo de fútbol por delante.