Se acerca el fin de semana y con él se abren las posibilidades para disfrutar de los ratos de ocio con diferentes propuestas en Ceuta, para todas las edades, para todos los gustos. Se trata de pasarlo bien, ya sea disfrutando de buena música, de un encuentro deportivo, de alguna propuesta artística, así como de eventos especiales entre amigos o familias.
La agenda comienza este sábado con un acto institucional al que están invitados los ceutíes que deseen asistir. En la plaza de África, a partir de las 12.00 horas, se estará llevando a cabo el izado de bandera con motivo del Bicentenario de la Policía Nacional.
Pero también hay que recordar que hay una parada obligatoria en el Museo del Paseo del Revellín, para contemplar 'Los Elementales’, muestra de pintura adaptada, cuyas obras están realizadas por los usuarios del programa ocio inclusivo PROI Ceuta.
El sábado estará abierta al público de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el domingo en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas.
Asimismo, el sábado es una gran oportunidad para los amantes de los animales y el momento más esperado de los perros de la Protectora: el día de paseos. Quien lo desee puede acercarse a las instalaciones desde las 17.00 hasta las 19.00 horas para darles un ratito de felicidad a estos peludos.
Un poco más tarde, a las 19:30 horas, los amantes del rock tienen una cita en el Teatro Auditorio del Revellín, donde El grupo local ‘Fénix y amigos’ le estarán rindiendo tributo a 'Triana'.
Mientras que para cerrar la noche, a las 22:30 horas, la sala Denver ofrece a los caballas el concierto de la agrupación Levitants.
El domingo estará dedicado al deporte con el encuentro Ceuta-Málaga en el estadio Alfonso Murube, donde el saque de honor estará a cargo de agentes de la plantilla de la Policía Nacional, como parte de la agenda por el Bicentenario de la institución.
Aunque será un fin de semana con pocas actividades, teniendo toda la información al alcance, lo siguiente es planificar cómo pasar los siguientes días para distraer un poco la mente de la rutina diaria e iniciar el lunes con las mejores energías y con las pilas recargadas.