-
Se han realizado actividades como excursiones o salida en kayak
La Asociación Asociación de Discapacitados de Enfermedades Neurológicas y Enfermedades Raras en Ceuta (ADEN), en colaboración con el organismo autonómico Servicios Turísticos dependiente de la Consejería de Juventud, Deportes, Turismo y Fiestas ha disfrutado de varias actividades con motivo de la celebración de las IV Jornadas de Ocio y Tiempo Libre Inclusivo.
Las actividades se llevaron a cabo durante toda la semana y han influido una ruta en autobús turístico con la asistencia de 19 menores, 18 adultos y 8 monitores. El miércoles por la mañana se fueron a practicar con la empresa de Kayak en la playa de La Ribera.
Una veintena de menores y un total de ocho monitores disfrutaron del agua y de un paseo por las aguas de la Ribera gracias a la colaboración de Turismo. La llegada de la época estival ha propiciado que se organicen diferentes actividades de ocio y lúdicas para continuar con la actividad que se desarrolla durante todo el curso escolar. La Asociación ADEN agradece a Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta por los resultados obtenidos en las Jornadas de Ocio y Tiempo Libre y recuerda que siempre está abierta a cualquier necesidad del usuario.






