• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Acusan a los okupas de Huerta Téllez de robos en las viviendas

Los inmuebles han sido reabiertos para peritar los daños causados durante el otoño pasado

Por El Faro
17/05/2018 - 06:55

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta ha encargado a un perito externo a falta de recursos humanos propios la valoración de los daños causados durante la okupación de las más de 200 viviendas de Huerta Téllez que se registró durante el otoño pasado y por el que aparecen imputadas más de sesenta personas en las Diligencias Previas 437/17.

A tal efecto, los bloques, que fueron clausurados en todos sus accesos tras la intervención policial para evitar que volviesen a ser asaltados, han sido reabiertos durante los últimos días.

El peritaje se va a efectuar “casa por casa”. No obstante, la situación procesal de los investigados podría complicarse

Al presunto delito de usurpación que se investigaba hasta ahora podía sumarse otro. Fuentes judiciales han explicado a este periódico que a la causa se ha incorporado un escrito “en el que se alerta de que en algún domicilio han desaparecido objetos para que las diligencias vayan también por robo”.

Decenas de personas asaltaron durante la madrugada del último lunes de septiembre la promoción de viviendas protegidas de Huerta Téllez que lleva años vacía en un laberinto administrativo que no ha permitido su entrega cuando inicialmente estaba prevista la finalización de las obras, en 2010.

En octubre, la Justicia ordenó a la Policía “la restitución a ‘Vial Inmuebles’ y demás titulares en legítima posesión” de las casas dejándolas “vacuas y expeditas”.

Tags: Huerta TéllezRobos

Related Posts

reina-estafas-seguros-vehiculos-busca-captura

La reina de las estafas con los seguros de vehículos, en busca y captura

hace 2 semanas
policia-nacional-clan-familiar-detenidos-petaqueo-narcolanchas-10

Hasta 5 años de prisión por 'petaqueo' y 3 por robar móviles: así es la ley contra la multirreincidencia

hace 3 semanas
juzgados-penal-vacio

Estafa por falso préstamo en redes: un ceutí pierde 1.755 euros

hace 4 semanas
chollo-semana-santa-puede-dejar-sin-euro

El "chollo" de Semana Santa que te puede dejar sin un euro

hace 4 semanas
confianza-lleva-banquillo-patinete-robado-peticion-carcel

Cuando la confianza te lleva al banquillo: un patinete robado y petición de cárcel

hace 4 semanas
audiencia-provincial-vacia

El TSJA ratifica la absolución a una empleada de un estanco acusada de apropiarse de dinero

hace 4 semanas

Comments 1

  1. Manuel comentó:
    hace 8 años

    Dos cosas sobre este tema, 1) que caiga todo el peso de la ley sobre todas estos ocupas y que sirva de ejemplo a los demás en una Ceuta donde hay gente que le gusta apropiarse de lo que no es suyo, 2)que de una puñetera vez que la JUSTICIA intervenga en este espinoso tema que hay muchas familias que se han arruinado entregando su dinero en esta promocin y que ahora se encuentran desamparafas

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023